Centro GF

Calle Nueva, 13 28670 Villaviciosa de Odón Madrid España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro GF

¿Centro GF ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro GF?

Javier.
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Tras mi visita realizada al centro GF y atendido por la doctora Eva María Sanz en compañía de uno de sus fisios, Sergio, con un trato exquisito por parte de todo el personal que me atendió solo puedo mostrar mi agradecimiento hacia ellos y mi satisfacción particular por la mejoría de mi lesión, una osteotomía de rodilla. Gracias, un saludo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

El centro cuenta con instalaciones muy novedosas y de ultima generación capaz de ofrecer un tratamiento eficiente, trabajando con ellos se encuentra los mejores especialistas dando su mejor atención, la empresa le garantiza a su personal un buen ambiente de trabajo y un salario muy bueno de verdad.

Centro GF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

FF

Centro GF lleva a cabo una selección para el puesto Fisioterapeuta. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Centro GF sigue sin tener muchas opiniones.

Centro GF Preguntas frecuentes