Centro IDEAT

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro IDEAT

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro IDEAT?

¿Qué quieres saber sobre Centro IDEAT?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Están saturados y cogen más trabajo del que pueden asumir y no les importan las consecuencias, solo les importa el dinero

Enaitz

¿Qué tipo de problemas ha tenido? ¿desmejoras en la atención, retrasos?

Muy mala atención y poca seriedad…

Hicimos una sesión online y una sesión presencial, en casi dos meses. Primero requeríamos dos sesiones a la semana, después una, porque ya estaban cogidas esas horas , después la semana que viene no tenemos horas libres, después puede ser una sesión a la semana y por la tarde, después lo cambiamos por la mañana…
Increíble!!
Falta de seriedad y falta de cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Lucy

He escuchado muy buenos comentarios sobre esta clínica, ¿Tuviste una mala experiencia con ellos?

Julián

¿Tuviste que gastar mucho dinero o pagar por adelantado alguna sesión no cumplida?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

En casos complicados, para nada recomiendo ese centro

Pepa

¿Por qué no recomienda este centro para casos que usted llama complicados?

La respuesta que dan en casos complicados o urgentes no está a la altura de sus honorarios

adriana

¿Son muy costosos y de poca calidad ena atención que brindan?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Atención pobre y poco profesional, solo buscan tu dinero

Mentirosos, poco profesionales y solo busca tu dinero

Biel

¿Qué os ha ocurrido en este centro de salud? ¿No saliste satisfecho con tu tratamiento?

Apenas lo iniciamos, solo nos daban cita para terapia cuando les fallaba alguien, vamos para completar el cuadro. Nunca había visto algo así, eso sí, no te olvides de pagar cuanto antes…

Joel

Buen día ¿sería una situación puntual o ha seguido sucediendo de esa forma? ¿qué le decían cuando solicitaba una cita?

No me quedé para comprobarlo, mi hijo es más importante…

Mi hijo necesitaba una terapia muy específica y se comprometieron a tratarlo, como no tenían recursos humanos suficientes nos estuvieron mareando, con muy poca seriedad y falta de profesionalidad, si no puedes realizar un trabajo, no lo aceptes…
De hecho están buscando profesionales.
Que curioso que después de criticarlos por internet, todo son ganas por su parte, de solucionar el “malentendido” como ellos dicen, hasta ese momento no tenían tanta prisa, es más, no nos hacían mucho caso.

Darío

Seguramente ya deban tener algún otro profesional, claro, igual eso no justifica la falta de seriedad y de comunicación por parte de la empresa.

Kenza

Tienes razón, si el servicio y la atención no cumple con tus expectativas, lo mejor es buscar otra opción.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Centro IDEAT está formado por un equipo de psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, psiquiatras y trabajador social con una amplia experiencia en el ámbito psicoeducativo, encargados de ofrecer la maxima calidad y experiencia en el ámbito de la psicología, logopedia, fisioterapia, psiquiatría y terapia ocupacional.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa,¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

No tienen medíos suficientes

Luisma

Me parece que no tienes toda la razón. Ofrecen varias opciones de tratamientos online

Se ofrecen para todo, eso es verdad…

Mousa

¿Y esta mal que ofrezcan sus servicios de esa manera?

¿Los empleados de Centro IDEAT participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

JB

Centro IDEAT está seleccionando candidatos para el puesto Psicólogo. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Centro IDEAT lleva a cabo una selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en Mutxamel, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Consideras que Centro IDEAT es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Centro IDEAT Preguntas frecuentes