Opiniones Centro IDEAT en Mutxamel
Están saturados y cogen más trabajo del que pueden asumir y no les importan las consecuencias, solo les importa el dinero
¿Qué tipo de problemas ha tenido? ¿desmejoras en la atención, retrasos?
Muy mala atención y poca seriedad…
Hicimos una sesión online y una sesión presencial, en casi dos meses. Primero requeríamos dos sesiones a la semana, después una, porque ya estaban cogidas esas horas , después la semana que viene no tenemos horas libres, después puede ser una sesión a la semana y por la tarde, después lo cambiamos por la mañana…
Increíble!!
Falta de seriedad y falta de cualquier cosa que se te pueda ocurrir.
He escuchado muy buenos comentarios sobre esta clínica, ¿Tuviste una mala experiencia con ellos?
¿Tuviste que gastar mucho dinero o pagar por adelantado alguna sesión no cumplida?
En casos complicados, para nada recomiendo ese centro
¿Por qué no recomienda este centro para casos que usted llama complicados?
La respuesta que dan en casos complicados o urgentes no está a la altura de sus honorarios
¿Son muy costosos y de poca calidad ena atención que brindan?
Atención pobre y poco profesional, solo buscan tu dinero
Mentirosos, poco profesionales y solo busca tu dinero
¿Qué os ha ocurrido en este centro de salud? ¿No saliste satisfecho con tu tratamiento?
Apenas lo iniciamos, solo nos daban cita para terapia cuando les fallaba alguien, vamos para completar el cuadro. Nunca había visto algo así, eso sí, no te olvides de pagar cuanto antes…
Buen día ¿sería una situación puntual o ha seguido sucediendo de esa forma? ¿qué le decían cuando solicitaba una cita?
No me quedé para comprobarlo, mi hijo es más importante…
Mi hijo necesitaba una terapia muy específica y se comprometieron a tratarlo, como no tenían recursos humanos suficientes nos estuvieron mareando, con muy poca seriedad y falta de profesionalidad, si no puedes realizar un trabajo, no lo aceptes…
De hecho están buscando profesionales.
Que curioso que después de criticarlos por internet, todo son ganas por su parte, de solucionar el “malentendido” como ellos dicen, hasta ese momento no tenían tanta prisa, es más, no nos hacían mucho caso.
Seguramente ya deban tener algún otro profesional, claro, igual eso no justifica la falta de seriedad y de comunicación por parte de la empresa.
Tienes razón, si el servicio y la atención no cumple con tus expectativas, lo mejor es buscar otra opción.
Centro IDEAT está formado por un equipo de psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, psiquiatras y trabajador social con una amplia experiencia en el ámbito psicoeducativo, encargados de ofrecer la maxima calidad y experiencia en el ámbito de la psicología, logopedia, fisioterapia, psiquiatría y terapia ocupacional.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa,¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?
No tienen medíos suficientes
Me parece que no tienes toda la razón. Ofrecen varias opciones de tratamientos online
Se ofrecen para todo, eso es verdad…
¿Y esta mal que ofrezcan sus servicios de esa manera?
¿En Centro IDEAT, ubicada en Mutxamel, las bonificaciones son otorgadas solamente en base al rendimiento o también consideran otros factores como antigüedad y liderazgo dentro de la compañía?
¿Los precios de Centro IDEAT reflejan innovación y calidad?