Centro Jardineria Kuka

Guadassuar
Calificación 2.2/5

Opiniones Centro Jardineria Kuka

2.2

¿Dónde se encuentra Centro Jardineria Kuka ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro Jardineria Kuka?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Por que te dicen que te mandan los productos te cobran y si te visto no me acuerdo .
Les reclamas el dinero y nada lo reclamas en paypal y te dan una parte no el total
No volvere a comprar aqui ni una hoja .

alin
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los clientes han expresado múltiples problemas relacionados con la recepción de plantas en mal estado, retrasos en los reembolsos y falta de respuesta a reclamaciones en Centro Jardineria Kuka. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con los reembolsos y el servicio de atención al cliente para comprender mejor la situación actual de la empresa en relación con estos problemas señalados?

MPBirds
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Respondo a este mensaje por ser el más reciente. Hará más de 3 años que no visito este vivero, que me pilla cerca y donde he comprado varias veces. Me parece alucinante la cantidad de reseñas que leo de gente que ha tenido problemas y les ignoran porque no sé cómo no les han cerrado el negocio ya a denuncias. Yo sólo puedo decir que conocí la tienda física antes que su web y pensaba "anda, miro lo que tienen y si me interesa me acerco en un rato y compro". NUNCA vas a encontrar allí lo que dice en la web que tienen, con razón no envían las cosas. El vivero es un desastre absoluto, no saben qué es y dónde está cada cosa. Yo no he tenido malas experiencias porque si me gustaba algo que veía, lo compraba, aún tengo plantas de ellos 4 años después. Pero me echo las manos a la cabeza de pensar cómo pueden llevar una década o más con la temeridad de vender online cuando, sencillamente, se les escapa de las manos. Visto lo visto, no compréis online nada porque es un riesgo.

Jsr
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Experiencia lamentable, me vendieron una planta que no tenía en stock el pasado 24 de noviembre y entre que te informan, te dicen que a la semana siguiente les llegan nuevas…. Bla, bla, al final, ha pasado casi un mes de la compra y no he recibido el ingreso del producto.
No lo recomiendo

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

LAMENTABLE:
21/08 – Realizado pedido (12 plantas)
06/09 – Solicito situación del pedido
08/09 – Llega la mitad del pedido. En malas condiciones debido al transporte, una de las plantas totalmente destrozada. Quedan en hacerme el abono de la planta rota
19/09 – Reclamo la devolución pendiente y la situación de la otra parte del pedido
27/09 – Me escriben para confirmarme que la devolución se realizará durante la semana en curso. El resto del pedido lo recibirán la semana siguiente.
20/10 – Vuelvo a reclamar la devolución pendiente. Es entonces cuando hacen el abono.
15/11 – Reclamo la segunda mitad del pedido y si no está para enviar ya, la devolución del mismo (6 plantas)
21/11 – Sigo en espera de contestación

A mi me ha pasado algo parecido. Empresa estafadora.

Valle
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

De un pedido de 4 plantas llegan 2 . Una regular y otra en mal estado , plantas q en la web aparecen en stock y bonitas según sus fotos . Tardan en gestionar la devolución. Justifican sus acciones de modo sorprendente como por ejemplo , que hubiera avisado de que eran para un regalo , como si tuvieras que hacer un regalo para recibir plantas en buen estado … Leo comentarios y esto es generalizado . Nunca más volveré a comprar .

Anas
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas de los usuarios sobre Centro Jardineria Kuka son muy mixtas. Algunos señalan que las plantas llegan en buenas condiciones y que el trato es excelente, mientras que otros se quejan de la falta de respuesta a los correos electrónicos y a los intentos de contacto telefónico, así como de los problemas con el seguimiento de los pedidos. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa al comprar plantas en Centro Jardineria Kuka? ¿Cómo fue vuestro servicio al cliente y la calidad de las plantas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Los cactus encargados se han recibido en perfecto estado y coinciden con lo visto en la página.
El trato excelente y una buena disponibilidad para ayudar

Asia

Cuanto tiempo han tardado en hacerte llegar este pedido?

MercedesMG
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hice un primer pedido sin haber leído ninguna opinión y cuando leí alguna me asusté un poco por las condiciones en que podrían venir las plantas pero me asusté sin motivo tangible puesto que cuando el pedido llegó no solo me sorprendió cómo venía preparado sino también la calidad y tamaño de las plantas que compré, tanto es así que he realizado dos pedidos más y no he tenido ningún problema, en absoluto.
Debido a mi situación personal no puedo salir a comprar ni a ver lo que compro así que me tengo que fiar de las compras Online y he de decir que sin duda alguna es el vivero que mejor protegidas y más bonitas me ha enviado las plantas.

Mercedes_MG
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

FAN
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Realizo un pedido, el importe se debita de mi cuenta bancaria, pero nunca he recibido confirmación por correo electrónico.
Además, la empresa nunca responde a los correos electrónicos enviados.

¡Tengo serias dudas sobre la seriedad de esta empresa!
Tomaré acciones legales.

Iker

¿Crees que no te entregarán tus paquetes? Si no te entregan, que bueno que quieras tomar acciones legales.. has pagado mucho por el pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Las olsntas llegan bien, y suelen ser grandes, con bastante tierra en los tiestos, crecen bien en tierra que es donde las suelo plantar

Disminuit

¿Y has probado con otro tipo de plantas? Hay ciertas plantas que son delicadas, me gustaría saber como se hacen los envíos de las plantas

Ferris
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hice un pedido hace más de un mes y no me contestan

Carles
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Pésimo servicio de atención al cliente y peor sistema de seguimiento de pedido

Carlsvader
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Las plantas llegaron enfermas y en mal estado, a excepción de un cítrico, les mandé fotografías a través de email y ni contestaron, poco interés en atender al cliente, los gastos de envío son altos, pero vienen en una caja sólida, el tiempo de envío fué razonable, no lo recomiendo por web.

Jesús

¿Estás seguro que las fotos llegaron?

Arturo

Sí! Es mejor llamar y preguntar

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Centro Jardineria Kuka, es una empresa dedicada al centro de jardinería, accesorio y de mas para plantas. Quisiera ser parte de la organización pero no tengo experiencia en el campo. ¿Algún tipo de conocimientos que necesitan para poder aceptar al personal?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Les hice un pedido el 27 de abril. No he recibido nada. He intentado ponerme en contacto telefónico y el buzón del móvil dice que está lleno. El fijo ni contestan. Les he enviado correos, ninguna contestación, conseguí hablar con el chat, ya desaparecido,esperé 15 minutos para que me contestaran y me dice que no es cierto lo qye pone en su página web que es que ya está parcialmente enviado. Que me llegaría hoy. Está pagado. Si no funcionan por la situación que vivimos que no acepten pagos y no den servicio. Hoy no vendrá. Escribo para qye se lo piensen antes de comprar. Yo me siento estafada ya que no se si al otro lado habrá un negocio como tal.cuidado

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Centro de Jardinería Kuka es uno de los viveros de España con la mayor variedad de plantas. Jardinería Kuka no solo es conocida por su gran variedad de plantas y productos para la jardinería, también por todos los conocimientos profesionales de los trabajadores. Formo parte de este equipo y me encanta lo que se comparte diariamente en las jornadas, buen rollo por demás, también tenemos salarios estables.

Estoy de acuerdo porque he hecho 3 pedidos y todo ha llegado perfecto, tanto por el embalaje como por la calidad y tamaño de las plantas.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Centro Jardineria Kuka hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Centro Jardineria Kuka Preguntas frecuentes