Centro Medico Lamar

PINTOR FRANCISCO CARRETERO, 11 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Medico Lamar

¿Cuál es el CIF de Centro Medico Lamar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Lamar?

PS. Enri
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Opinión referente al doctor Serafín (dermatólogo). Buen trato personal, pero como dermatólogo me dejó mucho que desear. Hablo como médico, aunque de otra especialidad. Acudimos para control de múltiples nevus de mi mujer. En visitas en otros dermatólogos, la exploran por completo dejándola en ropa interior. Sin embargo el doctor Serafín, se limitó a revisar las manchas que estaban a simple vista y de forma muy superficial. Desde mi punto de vista fué un sacadineros. No lo recomiendo para este tipo de visitas (exploración de manchas cutáneas).

Gilem

Pero como sabes que con eso no bastó? te dijo algo distinto a los otros doctores que visitaste que te haga pensar que su diagnostico está mal hecho?

Jruhp7575@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Atención médica muy deficiente, profesional de ecografia de muy bajo nivel. Una vergüenza, no la recomiendo ni para un resfriado

Marta

Pero como sabeís que el trabajo que ha hecho no fue de nivel? Otro médico ya te dijo todo lo contrario?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Un gusto, me pasaba por aquí y me interesó saber un poco más sobre este centro de salud llamado Centro Médico Lamar. ¿Podrían decirme si esta empresa toma en cuenta los esfuerzos de sus empleados y los salarios justos? En mi anterior empleo, estas condiciones laborales fueron nefastas. No fui bien tratado ni bien remunerado a pesar de mis años de experiencia y mis conocimientos. Espero puedan responderme, gracias.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Centro Médico Lamar es una reconocida sociedad de Tomelloso. Se dedican a actividades de medicina general y especialistas. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Centro Medico Lamar produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Centro Medico Lamar? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Centro Medico Lamar Preguntas frecuentes