Centro médico SEAP

Utrillas
Cuidado de la salud

Opiniones Centro médico SEAP

¿El salario medio en Centro médico SEAP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro médico SEAP?

ELENA
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Falta de personal, la (eliminado por el administrador) está desbordada y no puede atender todas las necesidades. Ante una urgencia pediátrica la primera cita y para la siguiente semana, como única solución consultar la web a ver si hay alguna anulación. Pésimo servicio para sanidad privada.

Ariadna

Uyy el tiempo de espera así tan largo puede ser problemático... Sin embargo, si tienen tantos pacientes deben ser buenos como médicos, no? A veces vale la pena esperar un poco para ser bien atendido y bien curado, no crees?

Nell
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Ojos con una tal Andrea que es fisio puede romper relaciones

Tiffany

No sé qué te ocurrió con Andrea, creo que lo mas importante es cumplir con el trabajo manteniendo relaciones armónicas con los compañero y si hay una molestia plantearla para buscar soluciones evitando conflictos y malos entendidos.

eduardo jesus

o más bien comentas sobre relaciones románticas jaja

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola, me llamo Iker, trabajé durante un tiempo como fisioterapeuta en una clínica, pero en esta no se acataban correctamente las medidas de bioseguridad, deseo un ambiente seguro y ojalá su empresa lo sea. Espero su respuesta.

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me gustaría saber qué tipo de especialización es la que más se valora dentro de los requisitos que debe de tener un fisioterapeuta, también me gustaría conocer también el tipo de aptitudes que son requeridas para esta labor en Policlínicas SEAP.

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El Centro Médico SEAP es una red de clínicas privadas que ofrecen servicios de atención primaria y de medicina especializada. En el proceso de selección de estas clínicas, buscan personal profesional con o sin experiencia previa, los candidatos postulados deben ir a entrevistas presenciales donde les harán preguntas de conocimientos y toman en cuenta competencias como que sean personas comunicativas, empáticas, flexibles, organizadas y que pueda trabajar en equipo. Ayer publicaron dos vacantes, una para Enfermera/o y otra para un Médico de Medicina General, los interesados pueden revisar estas ofertas en el portal de infojobs y realizar su inscripción desde allí.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Centro médico Seap Sl. tiene 21 años de antigüedad dedicados a ofrecer atención medica a sus visitantes, esta compañía se encuentra ubicada en Huesca, y tiene múltiples sedes, tanto en Monzón, Teruel como en Utrillas. Todos dicen que a los empleados se les hace fácil el acceso a las instalaciones debido a la cercanía que tienen con paradas de autobús.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Los trabajadores administrativos de este centro médico que tienen contacto con el personal deben de ser muy dulces y con una super buena actitud ya que esto es lo que vende el centro médico principalmente.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Un buen lugar en el cual trabajar y e iniciarse en la industria de la medicina, los compañeros de trabajo al igual que el equipo de enfermeras son muy cordiales entre ellos y con los pacientes. Aprendí muchas cosas que solo se pueden entender en la práctica.

¿A los empleados en Centro médico SEAP les importa más la higiene debido a la epidemia?

Centro médico SEAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

MEDICO GENERALISTA. LUNES A VIERNES, FISIOTERAPEUTA, MÉDICO PARA HUESCA Y TERUEL

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro médico SEAP ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Centro médico SEAP Preguntas frecuentes