
Opiniones Centro médico SEAP en Utrillas
Cobran por 30 minutos de masaje privado 39 euros, y solo te hacen 20 y director dice que es asi.Que opináis vosotros?
¿Has intentado comunicarte con algún organismo de protección al consumidor para reportar lo que te ocurrió? ¿O en su momento le expresaste tu inconformidad al director?
Buenas tardes.Si hable con director y me reido en mi cara diciendo que es la política de la clinica.
Trato horrible. El paciente había hecho una dieta y había estado 6 horas sin ingerir alimentos,después de esperar una hora y comprobar que pacientes posteriores a su hora entraban se ha quejado. El doctor había apuntado que ya lo había atendido. Vergonzoso
Trato horrible, mi padre tenía que hacerse hoy una ecografía con dieta y 6 horas sin la ingesta de alimentos. Hemos esperado una hora y estaban pasando pacientes que llegaban de la calle. Nos hemos quejado y nos han dicho en recepción que mi padre ya había sido atendido. Fatal!
Falta de personal, la (eliminado por el administrador) está desbordada y no puede atender todas las necesidades. Ante una urgencia pediátrica la primera cita y para la siguiente semana, como única solución consultar la web a ver si hay alguna anulación. Pésimo servicio para sanidad privada.
Uyy el tiempo de espera así tan largo puede ser problemático... Sin embargo, si tienen tantos pacientes deben ser buenos como médicos, no? A veces vale la pena esperar un poco para ser bien atendido y bien curado, no crees?
Ojos con una tal Andrea que es fisio puede romper relaciones
No sé qué te ocurrió con Andrea, creo que lo mas importante es cumplir con el trabajo manteniendo relaciones armónicas con los compañero y si hay una molestia plantearla para buscar soluciones evitando conflictos y malos entendidos.
o más bien comentas sobre relaciones románticas jaja
Hola, me llamo Iker, trabajé durante un tiempo como fisioterapeuta en una clínica, pero en esta no se acataban correctamente las medidas de bioseguridad, deseo un ambiente seguro y ojalá su empresa lo sea. Espero su respuesta.
Hola, me gustaría saber qué tipo de especialización es la que más se valora dentro de los requisitos que debe de tener un fisioterapeuta, también me gustaría conocer también el tipo de aptitudes que son requeridas para esta labor en Policlínicas SEAP.
El Centro Médico SEAP es una red de clínicas privadas que ofrecen servicios de atención primaria y de medicina especializada. En el proceso de selección de estas clínicas, buscan personal profesional con o sin experiencia previa, los candidatos postulados deben ir a entrevistas presenciales donde les harán preguntas de conocimientos y toman en cuenta competencias como que sean personas comunicativas, empáticas, flexibles, organizadas y que pueda trabajar en equipo. Ayer publicaron dos vacantes, una para Enfermera/o y otra para un Médico de Medicina General, los interesados pueden revisar estas ofertas en el portal de infojobs y realizar su inscripción desde allí.
Centro médico Seap Sl. tiene 21 años de antigüedad dedicados a ofrecer atención medica a sus visitantes, esta compañía se encuentra ubicada en Huesca, y tiene múltiples sedes, tanto en Monzón, Teruel como en Utrillas. Todos dicen que a los empleados se les hace fácil el acceso a las instalaciones debido a la cercanía que tienen con paradas de autobús.
Los trabajadores administrativos de este centro médico que tienen contacto con el personal deben de ser muy dulces y con una super buena actitud ya que esto es lo que vende el centro médico principalmente.
Un buen lugar en el cual trabajar y e iniciarse en la industria de la medicina, los compañeros de trabajo al igual que el equipo de enfermeras son muy cordiales entre ellos y con los pacientes. Aprendí muchas cosas que solo se pueden entender en la práctica.
¿Qué tan satisfecho estás, en términos generales, con tu trabajo en Centro médico SEAP?
¿Hablarías de Centro médico SEAP como una empresa interesante?
Seguro que el hilo sobre las condiciones en Centro médico SEAP hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.