Centro Tiskalia, S.L

Calle Isaac Peral (las Matas), 2, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro Tiskalia, S.L

¿El salario medio en Centro Tiskalia, S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tiskalia, S.L?

Nance
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Llevo 5 años con ellas y me siento como en casa. El trato muy personalizado asi como los tratamientos.

Francisco

Hola, cómo es el procesos de gestión de ellas? mi hermana tiene una peluquería y le serviría la información.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Tratamientos y trato muy personalizados. Hace 5 años que voy a Tiskalia y estoy encantada.

Joel

Qué crees que les diferencia de la competencia? Sabes si tardan mucho en dar las citas por lo general? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Centro Tiskalia, S.L es un centro médico estético, especializado en tratamientos de belleza. Por lo que me han comentado, el proceso de selección en este lugar cuenta con una entrevista y una comprobación de conocimientos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para esteticista, para realizar tratamientos de estética en general y dominio de manicuras, pedicuras y ceras.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Ambiente con excelente personal, compañeros muy trabajadores y apasionados por lo que hacen, debo admitir que se le puede hacer algo complejo si no se está acostumbrado un ritmo de trabajo fuerte pero vale mucho el esfuerzo adaptarse con entusiasmo.

¿Qué sabéis de la empresa Centro Tiskalia, S.L ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Centro Tiskalia, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista