Centroconfort

Alcalá de Henares

Opiniones Centroconfort

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Centroconfort?

¿Qué quieres saber sobre Centroconfort?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Que horario tienen??, pues hoy viernes he estado a las 7,05 y estaba cerrado, he llamado por telefono y sale el contestador que no pueden atenderme....

J.M. Lara

Porque me he personado dos veces en la tienda en horario de Atención al cliente que esta puesto en un cartel azul con los horarios en la puerta de la tienda y estaba la tienda cerrada en horario comercial, además los mismos horarios tambien coinciden con los que figuran en internet, y referente al telefono, consta en la factura del pago, y no figura ningun cartel de advertencia de ningun tipo en esa tienda, pero le comento que ya me lo ha solucionado el Servicio Técnico de ELNUR GABARRON, y he quedado mas satisfecho que cuando recurrí en su día a que me solucionaran un tema al poco de comprarlos, vamos que no fue nada, fue una reprogramación.
Muchas gracias por su información.

Gabi

coincido con sabiñe, y qué bueno que has podido solucionar, será que la sucursal a la que fuiste es la unica qu existe? o hay más?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas se centran principalmente en la mala experiencia con el servicio postventa de Centroconfort en su ubicación en Alcalá de Henares. Los clientes mencionan que no pudieron contactar con la tienda ni recibir respuesta a sus consultas dejadas en el contestador automático. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio postventa de Centroconfort? ¿Crees que la atención al cliente es una prioridad para la empresa?

J.M.Lara
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Yo lo he necesitado y el Servicio Postventa no me ha funcionado

J.M.Lara
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

El Servicio Postventa de Centro Confort en Alcala de Henares, Carretera de Pastrana nº 3 de Alcala de Henares a mi no me ha funcionado porque no he podido contactar con la tienda por no haber nadie y el mensaje que he dejado en el contestador automático no he tenido respuesta.

j.m.Lara
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Si, que yo he recurrido a donde compre los radiadores y no he tenido servicio postventa cuando lo he necesitado

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

HORARIO DE ATENCION AL PUBLIUCO EN ALCALA DE HENARES. PASEO DE PASTRANA, 3 ???

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Centroconfort?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Porque a mi me ha sucedido lo mismo desde el día 4 de Febrero de 2023

Centroconfort Preguntas frecuentes