TH mantenimiento

Torrejón de Ardoz
Calificación 2.9/5

Opiniones TH mantenimiento

2.9

¿Qué tipo de servicios ofrece TH mantenimiento? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

BOLLO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

La persona jefa de administración, lo peor que se puede encontrar un ser humano. No vayan por propia experiencia horrible el sufrimiento que pasé. No explica nada, ella no trabaja se pone a comer y te deja todo su trabajo y todo el día quejándose cuando no hace nada. Por otro lado te chilla y si le plantas cara te despide. Muy muy mala experiencia, no vayan.

Bollo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hablo de la jefa de administración de Leioa, un horror de persona.

Porque es la verdad y lo digo por experiencia son unos (eliminado por el administrador) deberían de ser denunciados todos yo estuve en mantenimiento con esta empresa y me echaron sin darme explicaciones y ya que eso conocía yo el edificio como 7 meses y tenía buena ventaja sobre qué hacer en el trabajo.
El encargado un pasmarote de 62 tacos que no sabe ni dirigir el equipo de trabajo y con la excusa que me decía que él no puede controlarlo todo y no le pregunté eso y al decirme esa justificación suena a excusa barata!.
A ver si analizan de una vez a su personal laboral porque algún día va a ocurrir algo grave ahí en los edificios porque tener a personal conflictivos no merece la pena.
Solo le importan facturar y no piensan en los trabajadores. Esta empresa merece ser desterrada

LANO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Ni se os ocurra ir a trabajar, al menos a la delegación de Leioa. La persona responsable de enseñar, trata al personal muy mal, una persona con cero paciencia, ante una persona nueva en la empresa. No voy hacer un añadido más fuerte de lo que opino, pero desde luego sea quien sea que lea esto, no merece la pena ir a un sitio a pasarlo mal. A los sitios se va a trabajar y no ha sufrir, espero que el bullying que hace esta persona, en algún momento le toque a ella.

Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Espantada total de la gente valida de la empresa.
Un ambiente cada vez mas toxico, donde en esta año 2023 , ya han salido mas de 7 profesionales cualificados.
De todas las áreas : Tecnología, Informática, Ingeniería, Obras, Técnicos de campo, etc... Tanto en Madrid como en sus delegaciones.
Y muy pronto se ira mas gente,
Las personas no aguantan una gestión por parte de su direción, cada vez mas nefasta e inútil, sin empatía por el equipo humano y siempre desde el primer momento con mentiras. La gente se cansa del (eliminado por el administrador)
Antes, no era mala empresa, pero desde hace pocos años, no se la aconsejo ni a mi peor enemigo.
No se entiende como perteneciendo a un grupo de una gran aseguradora Española y Suiza, aun no se han dado cuenta de la deriva que lleva.
Aconsejo a la gente que no pierda el tiempo aqui.
Un saludo y gracias por esta web.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Quiza Pedro Perez , no tienes la experiencia suficiente o tu percepción esta bastante equivocada

La conozco bien y no dice ninguna mentira

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

David
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Buenas tardes,

He visto una oferta como tecnic@ informatic@, si alguien ha estado en este puesto o está, me podría comentar que tal es.

Gracias

Esta en internet

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Ni se te ocurra . Seria la peor decisión que has tomado en tu vida.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Buenas,

Hace unas semanas he visto una oferta en esta empresa como informatic@.
Me podéis comentar un poco como es este puesto?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Excelentes profesionales

No es cierto.la gestión es pésima. No sabían coordinar el horario de guardia y encima se peleaban para hacer La guardia del fin de semana: Es como rechazar horas extra de trabajo si te llamasen en caso de emergencia: Sorprendente!

LLEVO MAS DE 1 AÑO Y LO PUEDO AFIRMAR

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

TOP 10 de las peores compañias para trabajar y menos desarrollarse profesionalmente

Andrés

¿Qué es lo que les hace una de las 10 peores empresas en tu opinión?

Lo sufrimos casi todos los empleados

Andrés

¿Lo dicen por el trato que reciben, por el sueldo, o por las condiciones en las que trabajan? ¿Ni para coger algo de experiencia?

Lo he sufrido.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Pésimo trato personal, (eliminado por el administrador) relaciones humanas inexistentes, salarios muy bajos

Dobry

Hola, ¿estuviste trabajando en la empresa o actualmente continúas? ¿El horario de trabajo es de lunes a viernes? ¿Qué tipo de contrato, fijo?

Nick

¿Qué tal el salario? Dices que es bajo pero quería saber cuanto es al mes.

Es la absoluta verdad. Lo sufrimos los empleados y los demas huyen.

Jose

Se cobra siempre en cualquier categoria menos que en otras empresas. Las subidas salariales inexistentes o anecdoticas. La promoción y formación no existe. Y siempre contratan con un grupo profesional que no te corresponde para ahorrarse dinero.

Andrés

¿No hay formación para los empleados? ¿En el sentido de que el empleado no se desarrolla de ninguna manera trabajando allí?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En TH mantenimiento hay bono: discrecional.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En TH mantenimiento hay bono: no hay bono
En la empresa TH mantenimiento se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de TH mantenimiento son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
He trabajado en varias firmas a lo largo de mi carrera profesional, y jamas he visto peor empresa y peor gerencia que esta. Que placer poder haber salido de alli a un lugar normal¡

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

El lugar mas mediocre .

eguzki

Hola, es un poco injusto asegurar esto en un foro informativo, sin comentar el porqué de tu comentario. ¿podrías explicar un poco más lo que te pasó con ellos?

xabi

Detalla un poco tu comentario, describe las ventajas, desventajas, porfa

Jose

Sencillamente es una empresa con filosofia de no crecimiento personal, liderazgo pesimo y en algunos casos bulling al empleado. No existe ninguna ventaja para los empleados y la promocion es inexistente. Malos salarios tambien estan a la orden del dia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta en el aire. Trato pesimo al empleado

Pablo

O sea ¿pero aún estás trabajando? ¿que trato de dan los empleados?

Tomas

a tu primera pregunta, ya no trabajo en la compañia. Encontre algo mucho mejor, que es facil. El trato con la mayoria de los empleados es muy malo. Existen pocos que son buena gente, pero com he dicho la mayoria es muy arisca y mal educada. El ambiente de trabajo es pesimo y lo crea y produce la actual direcion.

Pablo

Gracias por tu respuesta, es muy importante contar con información como esta.

Estoy buscando:
Los datos publicados actuales de los cargos son erroneos.

Agustín

¿En qué sitio web investigaste los datos de la empresa? ¿En la página principal de la misma?

tomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Las mayores desventajas de T H Mantenimiento son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa T H Mantenimiento se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.

Manon

Buenas, me ha llamado la atención lo que dices que no hay ventajas, laborar por 8 horas un día hábil es una de ellas, no todas las empresas te ofrecen eso.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En mi puesto anterior no me fue muy bien, porque había muy mal ambiente entre los empleados y mucha competencia por arrebatarle el trabajo a otros. Me gustaría trabajar en una empresa como esa pero con organización laboral y buena gerencia.Me pregunto si TH mantenimiento, reúne condiciones organizadas de trabajo. ¿Qué tal el salario? ¿Seguridad social? Gracias

Juan

Izan, huye de esta compañia. Reune todo lo malo que has comentado y mas. Es un lugar sin futuro gracias a la direcion actual. Salario precario y explotador. Ambiente toxico

Maria

¿Mientras trabajaste allí hubo algunas cosas positivas que se puedan mencionar?

Juan

Si. Los anteriores dueños era gente muy maja y cercana. Desde que se fueron y comanda la compañia el actual gerente, es un lugar opresivo y mediocre.

Maria

Que malo resultó el cambio ¿no? ¿qué pueden hacer los empleados que quedan?

Nick

Juan, podrías decir qué tal el salario? Tú sigues trabajando aquí?

JM
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Pesimo lugar para buscar un futuro laboral. Mal ambiente de compañeros. Gerente de la compañia pesimo y sin liderazgo. Hace tiempo que me desvincule de esta compañia, donde estuve unos años, y fue la mejor decision que pude tgomar. No aconsejo en absoluto formar parte de ella.

kassandra

Hola! Me pregunto a qué se debía el mal ambiente de compañeros. Mucha competencia?

axel

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar el ambiente laboral?

Jose

Existe muy mal ambiente de trabajo. El responsable de la firma lo permite y lo incita.

Freddy

¿Esa persona responsable es el propietario o un empleado? ¿que piensas que se puede hacer mejorar?

ESE
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

No pierdán el tiempo con está compañía

ESE
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En TH mantenimiento hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
TH mantenimiento es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de TH mantenimiento son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Se trata de un puesto para técnico comercial para trabajar en la empresa de mantenimiento e instalaciones térmicas TH. Que posea buen trato hacia los clientes y pueda cumplir funciones como el estudio y preparación de ofertas, presupuestos de los distintos componente de la obra, así como el seguimiento y control de las ofertas y su relación con los clientes. Se exige excelente nivel de organización, proactividad y colaboración.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Santiago

Caros y a veces (eliminado por el administrador) Muy mala experiencia con ellos , sobre todo en la parte tecnica.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

JM

Respecto al pago, mal. Te explotaran por un salario muy inferior a tu valia y jamas reconoceran tu trabajo. Yo he trabajado alli y la gente que realmente vale, sale corriendo, tanto a nivel tecnico como comerciales. Y por ultimo el ambiente mas toxico jamas encontrado

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en T H Mantenimiento ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

tomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Medidas frente coronavirus en los puestos de trabajo muy escasas, casi nulas. No se cumplen las normas disctadas por el Ministerio de Sanidad. Muchos empleados no hacen uso de la mascarilla. No se cumplen distancias de seguridad. Muchos trabajamos espalda con espalda. No se hacen ningun tipo de desifecciones de zonas comunes. Han existido casos de infeccion de covid y no se han comunicado a los empleados. Algunos de los empleados que tienen contacto con los clientes , se niegan a hacerse pruebas antigenas periodicas. No se pueden hacer criticas de estas observaciones a la direccion, por que quedas marcado. El gerente es permisivo y permite todas estas situaciones poniendo en peligro a todos los empleados. Por otra parte no permite el teletabrajo aun estando en estado de alarma y siendo una modalidad recomendada por las autoridades. Afan de presencialismo inutil, que degrada la eficiencia en el trabajo y malestar de cualquier empleado.
Es una empresa 100% no recomendable, muy toxica, sin liderazgo y tirana.

Lorena

La verdad es que la referencia que das sobre esta empresa me llena de temor, pensaba optar por un trabajo ahí...pero la salud es lo primero

Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Pablo

Me alegro poder leer algo positivo aqui. A ver si alguien responde y sabremos mas cosas

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Esta empresa en la que trabajo se encarga de la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas climatización, calefacción, aires acondicionados, entre otros. Me gusta mucho ir a trabajar y eso es decir mucho. Hay acceso a los jefes, la experiencia no es excluyente, dan todos los beneficios de ley, los recomiendo

Tomas

Jordi , se ve que no conoces bien la compañia o es un comentario fabricado. Esta empresa es lo peor de lo peor , sobre todo por su direcion

Humberto

Bueno amigo, hay gente que esta contenta con lo que hacen, cada quien da su punto de vista.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa no está en la búsqueda de persona, según la información que leo, pero las refrencias en servicio y como empleador la dan como una corporación altamente capacitada y constituida que vela por la estabilidad de su personalidad. Me interesaría ingresar mi CV acá ¿Alguno sabe de ofertas laborales vigentes? ¿Algún correo al que pueda enviar mis documentos?

Antony

Altamente capacitada???...jajajajaj. Por favor huye de esta empresa. Mi experiencia con ellos y de mucha gente ha sido desastrosa. La gran parte de la culpa de esto, se debe a un empleador pesimo en su gestion y trato con sus trabajadores.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

TH mantenimiento, empresa dedicada a los servicios técnicos, experta en la realización de estudios, auditorias, proyectos, instalaciones térmicas, mantenimiento, gestión energética, gestión técnica informatizada de edificios y venta de repuestos. Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa en buenos proyectos una experiencia fue genial, buen compañerismo en mi cargo de técnico comercial.

Jose

Aaron, sinceramente creo que con tu opinión hablas de otra empresa o bien te han comprado . Parece la respuesta de un troll y no de alguien que realmente ha trabado allí.¿Crecer?, queras decir contraer. ¿ equipo? esto es graciosisimo. , pero lo es mas lo que citas, liderazgo ¡¡.....jajajajaja. Buenisimo, lo has bordado.

Amy

Hola! ¿por qué dices esto?¿tuviste inconvenientes en el ambiente de trabajo de esta empresa? Saludos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

El personal de técnicos de los que dispone, cuentan con las certificaciones oficiales que acreditan a sus profesionales e importantes asociaciones del sector al que pertenece.

¿Cómo cuida TH mantenimiento a sus trabajadores durante la enfermedad?

Ramon

MUY mal. Medidas de proteccion escasas.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE INSTALACIONES HVAC (28.000€ - 30.000€ al año) en TH mantenimiento? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Laura

JB, hace tiempo me entreviste en esta compañia y mas tarde coemenze a trabajar. Todo un engaño. Al poco tiempo decidi llevar una vida mejor en otra compañia donde me trataban como la profesional que soy. No merecen la pena

gaizka

Bueno, pero qué ha pasado? No te trataban bien?

Julia

no estoy segura a qué te refieres

En TH mantenimiento continúa la selección para el puesto INGENIERO DE INSTALACIONES HVAC (28.000€ - 30.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

TH mantenimiento en Torrejón de Ardoz, Madrid busca un trabajador para el puesto INGENIERO DE INSTALACIONES HVAC con salario 28.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

TH mantenimiento busca personas para el cargo de TECNICO-COMERCIAL.

TH mantenimiento busca personas para el cargo de INGENIEROS EN INSTALACIONES HVAC. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

¿Qué quieres saber sobre TH mantenimiento?

TH mantenimiento Preguntas frecuentes