
Opiniones TH mantenimiento en Torrejón de Ardoz
¿Cómo cuida TH mantenimiento a sus trabajadores durante la enfermedad?
MUY mal. Medidas de proteccion escasas.
No entiendo por qué. Les falta dinero para las medidas de seguridad?
querría que esta pandemia ya se terminara!
¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE INSTALACIONES HVAC en TH mantenimiento? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?
JB, hace tiempo me entreviste en esta compañia y mas tarde coemenze a trabajar. Todo un engaño. Al poco tiempo decidi llevar una vida mejor en otra compañia donde me trataban como la profesional que soy. No merecen la pena
Bueno, pero qué ha pasado? No te trataban bien?
no estoy segura a qué te refieres