Centros Medilaser

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Centros Medilaser

4.7

¿Qué puedes decir sobre Centros Medilaser? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centros Medilaser?

MBelen
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un (eliminado por el administrador) total..
Si vais a poneros en manos de esta gente no lo hagáis..
Cierran las tiendas sin previos avisos..
Encima tienes que si o si seguir pagando la financiación , en algunos casos ni empezado el tratamiento, o con los tratamiento a medias..
Desaparecen del mapa..
Un (eliminado por el administrador)
Hay muchísimas personas afectadas en Barcelona..

Jimena

cuando dices que hay persona afectadas, es porque no han podido terminar su tratamiento?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Según me han comentado, en Centros Medilaser tiene como ventaja una ubicación bastante favorable en lo que se refiere de las carreteras más usadas para el transporte. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Son unos (eliminado por el administrador) He sido trabajadora y llevo esperando mi sueldo y finiquito con múltiples llamadas y correos al jefe y sin respuestas. Solo quieren dinero y tratan a los empleados como un número, una vez que no te necesitan te tratan como si no existieras y no cumplen el contrato. Tengo muy mala experiencia y recomiendo que no os realicéis ningún tipo de tratamiento, poco profesionales y mucha gente desencantada con el trato al cliente.

YANN

estoy pensando si es posible aplicar ahora? como creeis?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde había supervisores groseros y supervisores irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo porque cuando no estaban humillando a alguien lo estaban acosando, fue una experiencia horrible. Me interesa Centros Medilaser porque he escuchado que hay buenos salarios ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Te recomiendo que huyas de esta empresa, queda poco para que cierre porque no pagan a sus empleados, cuando llega el momento de ingresar tu nómina no lo hacen si no haces ventas durante el mes. Te castigan por ello, cuando el salario base sin comisiones es su obligación de abonarlo sin ningún tipo de peros.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Su experiencia en la.empresa

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Centros Medilaser es un centro de medicina estética. Cuenta con una vacante abierta para diseñador gráfcio. Se encargará de desarrollar el contenido para perfiles sociales y material para la págna web.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Centros Medilaser es una clínica que ofrece servicios de cirugía estética con tecnología láser, por lo que he visto en la web actualmente busca personas que se sometan a un test de elección para puestos en la empresa, en mi caso el que me interesa es el de Asesor Comercial, la empresa requiere de personas carismáticas, experiencia en el campo de la estética y dotes de gentes; según puedo entender es una prueba bastante precisa y justa.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Revisando en internet he leído La clínica de belleza y estética Centros Medilaser, cuenta con jornadas de trabajo en horarios fijos. Alguien podría hablarme un poco más al respecto? Agradecería mucho la información!

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa te brinda una depilación segura. Trabajan con el último modelo en láser de diodo, para depilaciones rápidas, seguras y cómodas para los clientes más exigentes que necesitan soluciones eficaces en el menor tiempo posible. Yo trabajo con ellos y me capacitan constantemente y la paga es muy buena, con buenos espacios para desarrollarme

La empresa se beneficia al contar con empleados altamente capacitados y motivados. ¿Cómo se comunican las oportunidades de desarrollo a los empleados en Centros Medilaser?

¿Para ti qué es lo mejor de ser un empleado de Centros Medilaser en la ciudad de Madrid?

Tengo información, según se dice que Centros Medilaserestá actualmente seleccionando personal para Director/a. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

Me puedeis informar si actualmente tienen puestos libres en Centros Medilaser en Madrid

¿Los empleados de Centros Medilaser que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Centros Medilaser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Diseñador Gráfico - Prácticas