CENTROS UNICO

Opiniones CENTROS UNICO

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-14 23:51:51 con un promedio de 4 estrellas
Tricia - Jaén

Los administradores de la empresa han establecido un horario para sus empleados de 10 de la mañana hasta las 22 horas de la tarde, entonces sus jornadas laborales diarias son de 12 horas al dia, y cuentan con jornadas laborales a la semana de mas de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son los días que tienen establecidos los empleados para descansar.
Para poder pertenecer a la empresa deberas tener conocimientos en las áreas de centro de depilación laser. Sus oportunidades de emplo las emplea desde jaen en España. La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Esto habla de una empresa que cuenta con profesionales muy capacitados, esto quiere decir que la empresa cuenta con empleados que contribuyen al desarrollo de la empresa, esto es un beneficio pues al largo plazo genera mejores oportunidades laborales para las personas que están entro, y generan crecimiento, lo que significa que la empresa crece y puede generar mejores oportunidades que si no tuvieran un ambiente comercial sano. se dice que los salarios de la empresa son muy buenos, esto si cuentas con el perfil que la empresa solicita.

amadeor - Jaén

Me especialicé en la medicina plástica y siempre quise estar en una clínica como Centros Único. He realizado cirugías pero principalmente hago tratamientos capilares. El ambiente de trabajo es muy cómodo, todo lo que pido me lo consiguen en un tiempo muy corto y lo que recibo de salarios y beneficios será difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Me siento muy cómodo y con muchas ganas de continuar trabajando en esta empresa.

PRE
CENTROS UNICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadora Láser de Diodo, CC Ballonti, Técnico Láser de Diodo, Eivissa, Técnico Láser de Diodo, C.C Dolce Vita Odeón

luisa - Jaén

La carga laboral que tenía era un poco pesada, pero al pasar de los días iba aprendiendo a controlarla. Conté con un equipo de trabajo excelente y aprendí a liderarlo rápidamente. Fue una experiencia intensa y representativa.

Luana - Jaén

Me encantó trabajar en Centros Unicos, me dio la oportunidad de poner mis habilidades y ética de trabajo en el trabajo. Todos los clientes me querían, me encantaba vender productos, hablar sobre el régimen de cuidado de la piel, y siempre aprendía con cada cliente que tenía, sobre sus problemas de la piel y todas sus inquietudes.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CENTROS UNICO para el puesto CENTROS UNICO JAÉN necesita personal. con sueldo 1.000€ - 2.000€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

CENTROS UNICO selecciona a través del portal para el puesto: CENTROS UNICO JAÉN necesita personal.. Pedimos comentarios honestos.

¿Crees que CENTROS UNICO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo CENTROS UNICO