Century 21 Infinity

Salvador cortes 1 29640 Fuengirola, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Century 21 Infinity

4.4

¿Qué puedes decir sobre Century 21 Infinity? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Infinity?

MARIO
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

PAOLA LOPEZ HA SIDO UNA EXCELENTE ASESORA. GRACIAS

MARIO SCALETTA
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

El servicio que ofrece Century 21 Infinity a traves de Paola Lopez es: Muy recomendable.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido. Gracias (Eliminado por el administrador).

Leire

Hola Mario, quisiera saber como hago para comunicarme con ellos y buscar un poco mas de informacion, me puedes ayudar?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Os recomiendo dirigiros a Century 21 Infinity aquellos que estéis interesados en ser agentes inmobiliarios. Leí en una publicación que pronto habrá un proceso de contratación y buscan a personas con experiencia y que les agrade realizar ventas y promocionar pisos y bienes inmuebles. El primer paso es enviar vuestro CV al correo de la empresa para que lo evalúen y, de ser seleccionados, os avisarán para que después acudáis a hacer algunas evaluaciones.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Century 21 es una de las empresas españolas más fuertes en el sector inmobiliario, lo cual hace que el proceso de selección para los candidatos sea bastante meticuloso. Sé que actualmente existe uno y que los interesados deben pasar por varios filtros, exámenes de conocimientos, simulaciones y entrevistas, son parte del día a día y, tras una semana intensiva, los resultados se dan por escalafón.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

COMO SON LAS CONDICIONES Y EL AMBIENTE DE TRABAJO EN CENTURY 21?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Century 21 Infinity funge como intermediario en gestiones inmobiliarias en Costa del Sol, y cuenta con un personal excelente; tengo entendido que trabajar en la empresa equivale a expandir tus horizontes laborales puesto que es un grupo de gran envergadura.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Disfruto mucho trabajar en Century 21 Infinity, mi trabajo se centra en brindar una cálida atención a los clientes y entender sus necesidades para proveerles de una respuesta eficiente y personalizada.
Es maravilloso trabajar en este ámbito, llevo ya algunos años y puedo afirmar que es un trabajo del cual no me canso jamás, además, la empresa me paga bien y mantienen una relación muy formal y profesional conmigo.

magi
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Century21 Infinity son una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria en la Costa del Sol.
Asimismo realizan estudios de mercado pormenorizados para la valoración y posterior comercialización de inmuebles.
No tengo muy claro como son las condiciones laborales de esta empressa, ¿has tenido la oportunidad de trabajar allí y podrías aportar más información?

¿Ganan mensualmente los empleados de Century 21 Infinity 1800 €? ¿Qué hay de las horas extra, son pagas?

¿Century 21 Infinity ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

En Century 21 Infinity continúa la selección para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema Century 21 Infinity de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Century 21 Infinity busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario Para Century 21 Infinity- Fuengirola.

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Infinity. Buscan un Asesor/a Inmobiliario, Century 21 Infinity- Fuengirola.

Century 21 Infinity Preguntas frecuentes