Century 21 Mediterranean

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Century 21 Mediterranean

4.3

¿Qué tan bueno es trabajar en Century 21?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Mediterranean?

pàola
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas sobre Century 21 Mediterranean son mayoritariamente positivas, destacando la profesionalidad y amabilidad del personal, así como el excelente servicio ofrecido. Además, se menciona la buena atención telefónica y la recomendación de la empresa.

¿Cuál es tu experiencia con el servicio de atención al cliente de Century 21 Mediterranean? ¿Consideras que el crecimiento personal es fomentado por la empresa y sus superiores?

Brenda
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Excelente trato y trabajo por parte de todo el equipo muy profesionales. Tanto en la venta de la antigua vivienda como en la compra de la nueva el servicio ha sido impecable.
Quedamos encantados. ¡Felicidades por el excelente trabajo!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Excelente servicio. Entrega, cercanía, responsabilidad y suma amabilidad. Absolutamente recomendable.

Emperatriz

De Century 21 Mediterranean sé que son una franquicia de una de las mayores y más renombradas inmobiliarias del mundo ¿en cuánto tiempo le han hecho las gestiones de intermediación?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Century 21 Mediterranean?

Zaida

Nos han tramitado la venta de nuestra vivienda con entrega, profesionalidad, transparencia y cercanía. Los recomiendo absolutamente. Felicidades por el maravilloso trabajo qué hacéis. Quedamos encantados

Samira

Estupendo, ese es el sueño de todo propietario ¿me puede decir que tan rápida fue la venta y como propietario que les correspondió pagar? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Century 21 Mediterranean tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio que ofrece Century 21 Mediterranean es: recomendable.

Genciano

Aunque no da mayores detalles su reseña es positiva y los recomienda ¿usa sus servicios con regularidad?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

CRECIMIENTO PERSONAL

Aretina

En su sitio web y específicamente en la sección de reclutamiento ofrecen formación continua, herramientas de marketing y desarrollo de carrera ¿te interesa trabajar para Century 21 Mediterranean?

NOAM1
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Crecimiento personal

Cora

Que bueno que exista esta oportunidad en Century, Que has hecho para conseguir este empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Profesionales 100%

100% profesionales

BRUNO

¿Puedes decir cuánta comisión cobran por asesorar en el proceso de la compra de una vivienda? Es algo de 3% del valor?

Miguel y Mari
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La comercial Charo López..una gran profesional nos llevó toda la venta de nuestra casa...atenta..amable simpática.. muy contentos con ella y con la.empresa....recomendación 100%

raixa

Que bien tener ese dato e igual me alegra que vosotros tenga esa experiencia, ¿vale y fue hace poco la venta?

MIGUEL Y MARI
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los superiores son profesionales.
Los compañeros son serviciales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Charo López nos llevó la venta de nuestra casa y todo muy profesional, ella en concreto estuvo atenta en todo momento..servicial..atenta simpática.. ña recomiendo 100%.

Hakim

Vale suena motivante, tiempo sin leer comentarios así, alentador que el jefe te escuché y la parte de los compañeros también suena bien, éxitos!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, mi nombre es Georgia y recientemente me mude a Badalona, tengo experiencia como Asesora Comercial Inmobiliaria y quiero saber si hay vacantes en la agencia de Century 21 Mediterranean, les ofrezco mis servicios, soy una profesional responsable y orientada a satisfacer los requerimientos de los clientes. Por favor si puede alguien indicarme como hacerles llegar mi curriculum vitae se los agradecería. Saludos.

Carlos

Hola , pásame tu CV a mediterranean@century21.es , gracias

Renato

Buen día Carlos ¿actualmente hay vacantes disponibles para agentes comerciales o simplemente se envía el CV y quedamos a la espera?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Century 21 Mediterranean se presenta como una oficina de bienes raíces enfocada en áreas aledañas a Barcelona; con un equipo local y altamente especializado en el mercado local, se aseguraran que así sea compra, venta o alquiler; estos inmuebles brillen con luz propia. Cualquier asesor inmobiliario o profesional con experiencia en el ramo encontrara en esta franquicia un gran sitio para el desarrollo y el crecimiento.

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Century 21 Mediterranean que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

Century 21 Mediterranean busca personas para el cargo de Comerciales Del Sector Inmobiliario, Salario Fijo Mas Variable.

Century 21 Mediterranean Preguntas frecuentes