Century 21 Turquesa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Century 21 Turquesa

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Century 21 Turquesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Turquesa?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La verdad es que el crecimiento personal y profesional es muy grande, estoy muy Feliz de poder pertenecer a este equipo.

neluj

No es de extrañar Century 21 es una empresa con trayectoria, sin embargo comenta sobre las medidas que toman para evitar contagio de coronavirus y si en estos momentos trabajan con la modalidad de teletrabajo.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La experiencia y el subir de cargo, se gana, ambos de la mano de la formación y esfuerzo, en Century 21 turquesa, obviamente manejan esto y lo hacen consiente que a veces se necesita entregar el apoyo a sus trabajadores para recibir buenos resultados laborales y equivalentes a productividad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

que tal es trabajar en Century 21 turquesa?

urko

¿Qué en concreto te interesa en el trabajo en Century 21 turquesa? El ambiente?

Nuria

a mi me interesa el sueldo. alguien puede aconsejar si merece la pena solicitar un puesto?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Sabiendo de Century 21 Turquesa, sinceramente esta empresa para mí son palabras mayores, son años de experiencia, está presente en más de 80 países. Actualmente cuando supe de probabilidad en vacantes fui personalmente a entregar mi currículo a única sucursal en Av. Salvador Vicente, de la 14, 29631 Benalmádena en Málaga, tome el bus Farmacia que me acerco a 5 minutos, pude notar que hay otros medios de transporte como la estación de tren Arroyo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa se dedica al negocio de Bienes Raíces con más de 12 años en el mercado inmobiliario. Actualmente hay 3 vacantes para laborar como Asesor o Agente Inmobiliario en Century 21st Open Minds, los salarios que ofertan son de 60.000 euros al año y la modalidad es presencial sin jornada definida pues todo depende del cliente, según especifica la oferta.

Puedes ganarte la vida muy bien en Century21 Turquesa

devil

Por lo que he sabido y leído de Century 21 los empleados cuentan con buenos sueldos y oportunidades de desarrollo en el sector.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Century 21 Turquesa se esmera por hacer un excelente trabajo cuando se trata de satisfacer al cliente. Trabajar como agente inmobiliario de sta empresa te abrirá las puertas a muchas oprtunidades, incrementara vuestra experiencia y estarás cada día mejor preparado para desempeñar tu puesto de trabajo. Recomendado.

Da igual el sector del cual vengas, aquí te podrás desarrollar y ganarte la vida muy bien si tienes una buena actitud

Macarena

Eso he escuchado, que Century 21 es una empresa que da oportunidades de acuerdo al compromiso y ganas de trabajar del empleado.

stèphanie

entiendo que aceptan las personas sin experiencia previa en el sector? puedes decir entonces que requisitos hay?

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Century 21 Turquesa se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

Si bien cada empleador es único, hay algunas preguntas de entrevista para trabajo que son comunes para la mayoría de ellos. ¿Cuáles son algunas de los tipos de preguntas más comunes que los empleadores de Century 21 Turquesa suelen hacer durante la entrevista?

¿Cómo Century 21 Turquesa protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Se toman todas las medidas para la seguridad de todos

Julián

Excelente es importante velar por la salud y la protección de todos en el lugar de trabajo, es el deber ser en estos momentos.

Sergio

hola, cuales son estas medidas? hay posibilidad de teletrabajo por ejemplo?

Century 21 Turquesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO

Hay un gran equipo de profesionales inmobiliarios

Jonan

Súper importante lo digo por experiencia propia, el contar con un buen equipo de trabajo nos potencia y nos facilita el camino cuando comenzamos en este sector.

Beńat

hola, entiendo que tu trabajas en esta empresa? quieres decir que son muy profesionales tus compañeros? se trabaja a gusto?

Century 21 Turquesa busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Asesor Inmobiliario A Century 21 Turquesa Estamos Contratando.

Century 21 Turquesa busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Century 21 Turquesa Preguntas frecuentes