Century21 Avanza

Calle Arabial, 86, 18003 Granada
Calificación 3.4/5

Opiniones Century21 Avanza

3.4

¿Qué medidas toma Century21 Avanza para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Century21 Avanza?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Gracias a Alberto que ha estado pendiente en todo momento de buscarnos la mejor solución para la venta de nuestro inmueble. Estupendo profesional

Ricardo

Hola. Tengo curiosidad por ésta agencia. ¿Se ocuparon de todo el papeleo y gestión necesaria?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

En nuestro caso la experiencia con Century 21, en concreto con el asesor (eliminado por el administrador), no ha podido ser peor, con engaños y mentiras, muchísima falta de profesionalidad la verdad, nos ha parecido muy prepontete y el estar alardeando todo el rato de sus numerosas ventas, junto con sus mentiras continuas han convertido nuestra venta en una agonia que esperamos no volvernos a encontrar. A favor de Century21, decir que si hay buenos profesionales, pero en nuestro caso hemos tenido muy mala suerte. … –

Emma
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre Century21 Avanza muestran opiniones mixtas. Mientras que algunos mencionan una experiencia negativa con asesores poco profesionales que engañan y mienten, otros elogian a ciertos agentes de la empresa por su profesionalidad y dedicación. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a la mala? ¿Hay otros agentes de Century21 Avanza que son recomendables?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La experiencia de la venta de mi casa ha sido excelente. Alberto Sánchez es un profesional perfecto, serio, constante , informando en todo momento y con un gran interés continuo. Gracias por las gestiones

Guadalupe

Es muy importante una buena atencion, me alegra que sea así porque me va llamando la atencion asesorarme con ellos. Podrias contarme cuanto duró tu proceso de venta?

Granada
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Buenos profesionales. Confianza absoluta. Gracias (eliminado por el administrador) por todo tu esfuerzo y dedicación.

Chloe

Hola, sabes cuál es la comisión que cobran por venta de un inmueble? Pronto me voy a mudar y quiero vender mi casa actual, gracias

JYA
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No atienden a los clientes cuando tienen su dinero y dudas sobre la gestión de uno de sus agentes.

Sabiñe

¿Y cómo es que tienen tu dinero? Supongo que contrataste algún servicio, pero darnos más contexto nos ayudaría a saber qué fue lo que te sucedió.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Muy profesional y agradable(Victoria Lara) de Century21. Trato cercano y personalizado. La recomiendo.
Gracias Victoria por todo.

Juan

Gracias por la recomendación, he visto que tienen buenas reseñas. Estoy buscando un/a buen/a asesor/a, así que ya sé con quién contactar. ¿Ella te ayudó a vender o comprar una casa o un piso?

Josefina López Zuñiga
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Que decir de VITO, muchísimas gracias, eres una profecional increíble y como persona muy cercana y entrañable.
Resolutiva en todo momento, facilitando todo los trámites e informandonos de cada paso a dar.
Objetivo conseguido en corto tiempo.
Gracias de corazón, te recomendaré a todos mis conocidos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Luis ha sido buen profesional

¿Piensas que Century21 Avanza sigue normativas ambientales rigurosas?

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Century21 Avanza a sus empleados en plena temporada navideña?

Century21 Avanza Preguntas frecuentes