Ceprema

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Ceprema

4.3

¿Hay buen acceso a Ceprema en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ceprema?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ceprema se encuentra en Málaga y se dedica a la comercialización e instalación de productos prefabricados. Muy buen ambiente laboral, realmente se puede sentir el apoyo y el interés que tienen porque no solo la empresa mejore, sino que los empleados también. Además ofrecen un buen sueldo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El clima laboral es excelente en esta compañía dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, acá hay excelentes tratos, pagos y bonificaciones, llevo más de un año laborando siempre acompañada de buenos y compañeros

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tuve la oportunidad de trabajar en Ceprema, allí siempre conté con compañeros de trabajo muy amables, en el ambiente se respiro en todo momento compañerismo. La compañía me ofreció las mejores condiciones laborales para que pudiera dar mi mejor desempeño.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Ceprema es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Es algo pequeña y creo que un buen lugar para trabajar si no tienes mucha experiencia y quieres empezar. El trato justo por parte de la administración de la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa Ceprema ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Ceprema Preguntas frecuentes