Opiniones CERAMICAS DOMINGUEZ

¿Cómo CERAMICAS DOMINGUEZ desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Rubí? ¿Qué podéis decir de CERAMICAS DOMINGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICAS DOMINGUEZ?

La empresa fue calificada 85 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:39 con un promedio de 4 estrellas
tere fere

Me han comentado que CERAMICAS DOMINGUEZ es una excelente empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción, donde sus empleados cuentan con jornadas completas y tengo entendido tienen los domingos libres. Recomendado totalmente.

Enrique

CERAMICAS DOMINGUEZ es una maravillosa empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse mucho mas dentro de la misma empresa, con distintos cursos formativos que les permite adquirir nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

¿El cargo de Chofer de camión cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a futuro?
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Cuáles son los consejos más importantes de CERAMICAS DOMINGUEZ para sobrevivir a la crisis?
neluj
¡No puedes rendirte! Todo se puede sobrevivir

Deja una opinión sobre CERAMICAS DOMINGUEZ

fatima

La empresa Cerámicas Dominguez S.L. se dedica al comercio de una gran variedad de herramientas, artículos de seguridad, adhesivos, químicos, pinturas, etc. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo por las referencias que he recibido, más me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano si me facilitan alguna información confiable por este medio.

¿Hay trabajo desde casa en CERAMICAS DOMINGUEZ debido a virus?
CERAMICAS DOMINGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:
Venta al público, Ventas y atención al cliente CERAMICA,SANITARIOS ETC., Mozo de almacén
Montse

Las oportunidades que brinda esta empresa dedicada a la cerámica, cocinas, baños, exteriores y a la venta de materiales para la construcción, a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Anthony

CERAMICAS DOMINGUEZ dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa.

Edu

Tengo conocimientos en el área de Mozo de almacén me desempeñe mas de 3 años en un empresa de logistica en el puesto y aprendí mucho, muy responsable y capaz de cualquier tarea me apuntare ya que veo en esta un futuro mejor .

PO

CERAMICAS DOMINGUEZ en Rubí, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Atención al público. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñadora de Interiores. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

CERAMICAS DOMINGUEZ lleva a cabo una selección para el puesto Atencion al cliente en Rubí, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Consideras que en la empresa CERAMICAS DOMINGUEZ es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CERAMICAS DOMINGUEZ. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en CERAMICAS DOMINGUEZ es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: CERAMICAS DOMINGUEZ
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CERAMICAS DOMINGUEZ se puede trabajar como: carpintero
¿Dónde está ubicada la sede de CERAMICAS DOMINGUEZ?
La empresa CERAMICAS DOMINGUEZ está ubicada en Carretera Rubi-molins De Rei, KM. 8,3, 08191 Rubí, Barcelona, España.
¿Tiene CERAMICAS DOMINGUEZ una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es administracion@ceramicasdominguez.com
Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICAS DOMINGUEZ. Buscan un Chofer De Camión.
Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICAS DOMINGUEZ. Buscan un Carpintero.
CERAMICAS DOMINGUEZ busca personas para el cargo de Chófer De Camión.