CERAMICAS DOMINGUEZ

Carretera Rubi-molins De Rei, KM. 8,3, 08191 Rubí, Barcelona, España
Calificación 3.9/5

Opiniones CERAMICAS DOMINGUEZ

3.9

¿Hay buen acceso a CERAMICAS DOMINGUEZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICAS DOMINGUEZ?

¿Un carpintero que trabaje para CERAMICAS DOMINGUEZ tiene que comprar su propio casco, guantes y otras prendas de protección o las patrocina la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Tienen una dependienta (argentina) mal educada y con muy poco saber estar, nos ha tratado realmente mal y con mucha desgana, íbamos a gastarnos muuucho dinero para una reforma integral pero mejor lo gastamos en otro sitio donde no les de pereza atenderte y sean un poco más profesionales. Por educación no le hemos contestado para no ponernos a su altura. Nos hemos marchado y no volveremos nunca más y tampoco lo recomendáremos a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Atención de pena hablo en concreto de unas de las dependientas ( argentina ) , una mala educación y una desgana brutal, no entiendo con la gente tan valida que hay en paro como cogen estos cacharros para estar atendiendo a la gente! No volveremos nunca más

Alan

Todo el mundo podría estar teniendo un mal día. ¿no crees que estas siendo muy injusto al hablar mal de alguien por su nacionalidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

MAKINOTEEE!!!
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El mejor sitio calidad/precio. NOTA : SOBRESALIENTE!!!!!

Gerson

Hola buenas, ¿sabes si el servicio al cliente también te asesora con respecto a cuál podría lucir mejor en tu caso particular?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Gran trato a sus empleados

Christina

¿Lo dice por experiencia propia? Puede que pronto empiece a trabajar con ellos y me gustaría saber detalles sobre cómo es la cuestión dentro de la empresa

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me han comentado que CERAMICAS DOMINGUEZ es una excelente empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción, donde sus empleados cuentan con jornadas completas y tengo entendido tienen los domingos libres. Recomendado totalmente.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

CERAMICAS DOMINGUEZ es una maravillosa empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse mucho mas dentro de la misma empresa, con distintos cursos formativos que les permite adquirir nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

Almu

Estaría muy bien que también hicieran algún curso de educación porque alguna en concreto va Justita

Enrique

Cuando hablas de curso de educación, ¿te refieres a educación secundaria o similar?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Cerámicas Dominguez S.L. se dedica al comercio de una gran variedad de herramientas, artículos de seguridad, adhesivos, químicos, pinturas, etc. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo por las referencias que he recibido, más me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano si me facilitan alguna información confiable por este medio.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Qué oportunidades laborales le ofrece CERAMICAS DOMINGUEZ a un Chófer de camión con años de experiencia?

¿como es el proceso de contratación de un Chofer de camión que aplica mediante indeed?

¿El cargo de Chofer de camión cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a futuro?

¿Hay trabajo desde casa en CERAMICAS DOMINGUEZ debido a virus?

CERAMICAS DOMINGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venta al público, Ventas y atención al cliente CERAMICA,SANITARIOS ETC., Mozo de almacén

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñadora de Interiores. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

CERAMICAS DOMINGUEZ lleva a cabo una selección para el puesto Atencion al cliente en Rubí, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

CERAMICAS DOMINGUEZ busca personas para el cargo de Chófer De Camión Con Pluma.

CERAMICAS DOMINGUEZ busca personas para el cargo de Conductor De Camión Grúa.

CERAMICAS DOMINGUEZ Preguntas frecuentes