Ceramicas Italianas

ventas@ceramicaitaliana.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Ceramicas Italianas no está verificada

Opiniones Ceramicas Italianas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ceramicas Italianas.

4.2
83% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ceramicas Italianas?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Italianas?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ceramicas Italianas desde que llegue me ha garantizado las mejores condiciones laborales posibles, de la misma manera me aseguran una buena estabilidad financiera y los superiores me dan un trato cálido y cercano.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ceramicas Italianas excelentes diseños, con alta tecnología. Atendidos por personal capacitado, responsables, pero lo más importante un trato de calidad para el cliente y el mejor asesoramiento con respecto al productos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

No he trabajado en Cerámicas Italianas pero si realizado compras y es un trato profesional y cerámicas de calidad, disponen de las mejores piezas, materiales Porcelánicos, mallas de madera, puertas correderas, lavabos de diseño y mármoles.

¿Has trabajado en la empresa Ceramicas Italianas? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.