Ceramicas Zorzano Moreno

Carretera Clavijo, 26141 Alberite, La Rioja, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Ceramicas Zorzano Moreno

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ceramicas Zorzano Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Zorzano Moreno?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cerámicas Zorzano Moreno es una empresa que se especializa en la fabricación de tejas y ladrillos de tierra cocida. Se puede localizar en la Carretera Clavijo de Alberite en La Rioja. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una empresa especializada en la fabricación y suministro de ladrillos, tejas, entre otros. Sus trabajadores aseguran tener salarios elevados y seguro de salud. La empresa cuenta con una tienda online y una amplia gama de sus productos y servicios.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el departamento de ventas de esta compañía, mis compañeros son personas muy amables y colaboradoras, en ocasiones si competimos pero es como una manera de mantenernos motivados, la paga es buena y el horario es flexible. Recomendado.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He visto que mi hermana tiene un buen salario en el empleo con esta empresa, tiene seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables, así como los clientes y su fe, además goza de un buen ambiente laboral.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Fui supervisor de finanzas de la organización por un plazo aproximado de 2 años. Pertenecí al departamento contable de la compañía, y mi equipo de trabajo estaba conformado por personas muy ágiles y entusiastas.

¿Ceramicas Zorzano Moreno permite a los empleados mantener distancias seguras?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Ceramicas Zorzano Moreno? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Ceramicas Zorzano Moreno Preguntas frecuentes