cerat trade

Calificación 3.6/5
CALLE PORTO, 42 - 08032 BARCELONA (Barcelona)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones cerat trade

3.6

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en cerat trade?

¿Qué quieres saber sobre cerat trade?

Joan Antoni Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La empresa envía un técnico para comprobar que se puede reparar un frigorífico, el técnico ofrece dos soluciones al propietario de la nevera. Después, solo aceptan una de las dos con sobrecoste del 35%, pero ellos ya han cobrado 83,54 euros.... creo que roza la (eliminado por el administrador)

Aintza

¿No entiendo por qué pagas este 35%? ¿Puedes explicarlo de nuevo?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan el buen servicio y profesionalismo de los técnicos, especialmente de Juan Manuel y Carlos. Sin embargo, una reseña menciona que la empresa cobra un sobrecoste injustificado y otra pregunta por la demora en responder a los correos electrónicos. ¿Alguien más ha tenido problemas con los precios o la comunicación con Cerat Trade?

Maria josep
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Une atenció molt bona de la part de Joan manuel

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Molt bona atenció de part del tècnic Carlos. Persona molt profesional i resolució ràpid. Quedo molt agraida per la seva feina feta.

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Excelente servicio y muy alta profesionalidad Tecnico Juan ‘Manuel

Berny Nefkens
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Juan Manuel nos ha solucionado el problema de la nevera en un flis-flas !! Un autentico profesional, muchas gracias !
Un alivio después de estar sín nevera muchos días y de haber tenido otros servicios técnicos de urgencia con informes que mencionaba que no se podia arreglar ??!!

Amabilidad & eficiencia total. Un servicio altamente recomendable. Aconsejo que no pierdan el tiempo con tantas otras empresas que publican en pop-ups !! estos (eliminado por el administrador) cuando unos tiene problema urgente, te roban....te cobran y no solucionan nada. Aconsejamos ir directo al soporte Samsung y se encuentra esta empresa

Estaría bien si tuvieran un servicio de urgencia fines de semana, sería un alivio poder ir a lo seguro, estaríamos super agradecidos !!

Africa
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Muy buen servicio de parte del técnico el señor Juan Manuel. Un gran profesional, gracias por el servicio.

Eladi

Gracias por la recomendación. Lamento la molestia, pero me preguntaba cuáles son los precios, me puedes decir un poco más sobre esta tema? ¿Y los precios también son razonables?

CLIENTA INDIGNADA
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

UNA PERQUÊ NO N'HI HA CERO que és el que es mereixen

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Porque tardan tanto en contestar los imeil???

Zamara

has llamado a ellos? a lo mejor no han visto tu correo

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Es trabajo estupendo. Uno de los requisitos es tener amplia experiencia.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes, en estos momentos que me encuentro desempleada y busco una nueva oportunidad laboral. Estuve revisando la página web de Cerat Trade, S.L. y veo que ofrecen servicio técnico oficial de electrodomésticos y aire acondicionado, me parece que es una empresa donde puedo seguir creciendo y desarrollándome como profesional, por eso me gustaría que alguien que haya o siga trabajando en la empresa, me cuente como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no concluyeron muy bien, debido a que son personas retrogradas y tratan mal a los empleados, para completar y por si fuera poco los salarios eran muy bajos y hacía muchas horas extras que nunca me pagaban. Me gustaría saber ¿hay alguna similitud entre la situación expuesta y Cerat Trade, S.L.? Les agradecería sus comentarios. Saludos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Este lugar es demasiado bueno como para dejarlo. Es muy maravillosos el clima laboral. Yo siempre veo que todos están muy contentos y que no paran de trabajar con agrado. Yo me siento muy agusto en este lugar.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como técnico en reparaciones y puedo decir que esta empresa me ofrece todo lo necesario para realizar mis trabajos con la precisión que se debe. Los jefes son organizados y tienen un trato muy amable con todos los empleados. Me gusta compartir con mis compañeros de trabajo porque entendemos el trabajo en equipo como la mejor fórmula para resolver. Mi salario es excelente con buenas condiciones y un horario que me deja tiempo para estudiar.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

cerat trade, está en busca de personal responsable, agradable y con buena actitud. El salario obtenido es muy bueno y siempre puntual, la jornada laboral a cumplir es de lunes a viernes, en un ambiente agradable y tranquilo. Se parte de tan maravilloso equipo de trabajo.

¿Qué sabéis acerca de cerat trade ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que cerat trade promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa cerat trade te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en cerat trade?¿Son muy bien pagadas?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Administrativa en cerat trade y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

En cerat trade continúa la selección para el puesto Técnico en Electrodomésticos y Aires Acondicionados. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

cerat trade Preguntas frecuentes