cerat trade

CALLE PORTO, 42 - 08032 BARCELONA (Barcelona) CIF: B63281760 Teléfono: 934 334 312
Valoración de la empresa 3/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones cerat trade

¿cerat trade ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Contratan a menudo el personal nuevo en cerat trade?

¿Qué quieres saber sobre cerat trade?

CLIENTA INDIGNADA

UNA PERQUÊ NO N'HI HA CERO que és el que es mereixen

Porque tardan tanto en contestar los imeil???

Zamara

has llamado a ellos? a lo mejor no han visto tu correo

Szabina

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Es trabajo estupendo. Uno de los requisitos es tener amplia experiencia.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Maite

Buenas tardes, en estos momentos que me encuentro desempleada y busco una nueva oportunidad laboral. Estuve revisando la página web de Cerat Trade, S.L. y veo que ofrecen servicio técnico oficial de electrodomésticos y aire acondicionado, me parece que es una empresa donde puedo seguir creciendo y desarrollándome como profesional, por eso me gustaría que alguien que haya o siga trabajando en la empresa, me cuente como es el ambiente de trabajo, los salarios y beneficios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no concluyeron muy bien, debido a que son personas retrogradas y tratan mal a los empleados, para completar y por si fuera poco los salarios eran muy bajos y hacía muchas horas extras que nunca me pagaban. Me gustaría saber ¿hay alguna similitud entre la situación expuesta y Cerat Trade, S.L.? Les agradecería sus comentarios. Saludos.

eli

Este lugar es demasiado bueno como para dejarlo. Es muy maravillosos el clima laboral. Yo siempre veo que todos están muy contentos y que no paran de trabajar con agrado. Yo me siento muy agusto en este lugar.

felipe

Trabajo como técnico en reparaciones y puedo decir que esta empresa me ofrece todo lo necesario para realizar mis trabajos con la precisión que se debe. Los jefes son organizados y tienen un trato muy amable con todos los empleados. Me gusta compartir con mis compañeros de trabajo porque entendemos el trabajo en equipo como la mejor fórmula para resolver. Mi salario es excelente con buenas condiciones y un horario que me deja tiempo para estudiar.

Hannah

cerat trade, está en busca de personal responsable, agradable y con buena actitud. El salario obtenido es muy bueno y siempre puntual, la jornada laboral a cumplir es de lunes a viernes, en un ambiente agradable y tranquilo. Se parte de tan maravilloso equipo de trabajo.

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en cerat trade?¿Son muy bien pagadas?
¿Es cierto que cerat trade ofrece grandes salarios y beneficios para establecerse economicamente?
Si pudieseis dirigir la empresa cerat trade, ¿Cuales serían los principales cambios que os gustaría implementar?
Estoy super interesada en trabajar en cerat trade, especializada en Servicios de asesoría y negocios porque mi experiencia es total y exclusivamente en esa área laboral. ¿Cómo aplico para solicitar el cargo vacante?
estoy buscando trabajo en Barcelona alguien sabe si hay ofertas?
¿Cómo los empleados cerat trade organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

cerat trade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa

¿Solicitasteis el trabajo Administrativa en cerat trade y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En cerat trade continúa la selección para el puesto Técnico en Electrodomésticos y Aires Acondicionados. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de cerat trade obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados de cerat trade pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

cerat trade Preguntas frecuentes