Opiniones Cerrajeria Metalica M. Gabaldon en Loeches
El trato muy malo y la gestión pero. tardan en asistir al siniestro para certificar el diagniostico dado previamente a la compañia d eseguros y peor aun , la gestión en dar presupuesto. No recomiendo trabajar con ellos
¿Cuánto tiempo tardaron exactamente en proporcionarte el presupuesto después de evaluar el siniestro? ¿Intentaste comunicarte con ellos para agilizar el proceso?
Lo peor de lo peor. No se lo recomendaría ni a mí peor enemigo. Son lo antiprofesional y el trato malo no, lo siguiente. No sé como sigue en pie esta empresa.
¿Qué medidas crees que podría tomar Cerrajería Metálica M. Gabaldón para mejorar su servicio y profesionalismo?
Una gran decepción
Llamé a mi seguro para que me mandaran una empresa para un presupuesto y tuvieron que llamarlos ellos mismos porque no me llegaba el presupuesto.
Finalmente me llaman y me dan un precio desorbitado para una puerta de aluminio de dos hojas
Por supuesto he llamado a mi seguro para informarles de la pésima atención
¿Un precio desorbitado? ¿Cuánto te quisieron cobrar? Lo bueno es que tu seguro se encargó de varias cosas y no lidiaste tanto.
¿El ambiente en Cerrajeria Metalica M. Gabaldon es abierto?
¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Cerrajeria Metalica M. Gabaldon? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.