Cerramientos Integrales

Calle Jorge Cocci (lc), 18, Zaragoza, 50002 , Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Cerramientos Integrales

3.4

¿Vale la pena trabajar en Cerramientos Integrales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos Integrales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hace algo más de 2 años y medio que solicitamos de forma electrónica presupuesto para el cerramiento de una terraza y no ha habido respuesta, tampoco la esperamos ya. Les debe de sobrar el trabajo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Después de dos llamadas de teléfono aportando mis datos, teléfono, mail, domicilio y dos correos electrónicos enviados solicitando un trabajo de cerramiento, once días después aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo, lamentable atención al público por teléfono y mail y eso que me lo habían recomendado y estaba decidido a contratarlo con ellos..al final las cosas ocurren por algo, si tienen esta respuesta ahora, no me quiero imaginar si tienes algún problema después de haber pagado, pensarlo bien antes de elegir esta empresa, esto ha ocurrido en noviembre de 2020.-

Nosotros contratamos con ellos y es lamentable la atención al cliente. Una decepción

Cora

Pues que lamentable, ¿Y acaso será que tomaron vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace un poco más de diez años cuando las montaron, diriamos que bien.
Ahora viene que se estropea una. Llamamos al seguro y nos dicen que estás ventanas son especiales y que llamemos a la empresa.
Pongamonos que estamos en la primera semana de octubre.
Hasta la fecha no está arreglado, con dos llamadas en este tiempo, a última hora de la tarde, diciendo que si estamos en casa.
Les pedimos que por favor nos avisen con un poco más de tiempo y aquí seguimos con la ventana estropeada.
Supongo que al final tendré que ir a reclamar a consumo del gobierno de Aragón.

Son lamentables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Muy profesionales, trabajo muy limpio y rapido

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Los cerramientos de las ventanas ha sido todo correcto, gracias al equipo que me enviasteis ,eran unos crack....

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Unos (eliminado por el administrador) Te cuelan un crédito en vez de un pago aplazado y ya no aparecen

Totalmente de acuerdo

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ha sido encontrado el dinero

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Uno de sus grupos de empleados nos robo! Más de 4000 euros que había en un sobre más un reloj de oro, una vergüenza, tengan mucho cuidado

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Llamé hace un año para pedir presupuesto y aún estoy esperando. Por supuesto que cerré la terraza en otro sitio

Carlos

Ahora que leo tu opinión ya veo que no soy al único que le ha ocurrido, lamentable lo de esta empresa.-

SALL
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Cerramientos Integrales es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Gran empresa, trabajadores muy profesionales. Gracias a Raúl Escuder, Marina y Ruth. Merece la pena conocer a esta empresa. Puntualidad y rapidez!!!

Para nada

SALL
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buena empresa, serios, dinámicos. Muy profesionales, tratamiento esquicito. Raúl Escuder junto a Marina y Ruth me trataron genial.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

De integrales nada. Entra luz por las persianas. Los motores hacen mucho ruido. Se han soltado las sujeciones varias veces. Las ventanas han quedado más pequeñas. Terminada la garantía todo sigue igual o peor. Una estafa. No lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Atencion muy deficiente una vez instalado algun desperfecto por trabajo mal realizado y aun estoy esperando que vengan a repararlo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Todo bien,hasta que pagas...La colocación bien,tema albañilería chapuceros.Tengo un problema con una de las cajas que tiene un bollo en el froltar.Llame para comunicarlo,la persona que me atendió fue todo menos amable...aún no me han dicho nada.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Cerramientos Integrales se ocupa principalmente de efectuar cambios de ventanas tanti en residencias particulares como en toda clase de locales comerciales; el proceso de selección dentro de esta empresa se lleva a cabo mediante entrevistas de trabajo, al parecer, una en línea y la otra presencial.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Cerramientos Integrales es una empresa con un excelente clima laboral dedicada a los cerramientos y fabricación de estructuras metálicas. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador según lo comentado por los trabajadores. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cerramientos Integrales (Cerramientos y fabricación de estructuras metálicas). Estuve trabajando durante un año en la empresa. Buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, pero pedí la baja voluntaria por cambio de ciudad trabaje con ellos como operario de fabricación buenos pagos!

Luna
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a los cerramientos de terrazas o espacios abierto, y también al cambio o sustitución de ventanas. Cuenta con una larga experiencia realizando este tipo de labores. Es necesario tener experiencia en el sector de al menos dos meses para trabajar en esta empresa

Añade tu comentario sobre la empresa Cerramientos Integrales y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Alguien con experiencia en el sector servicios de construcción y renovación que haya trabajado en Cerramientos Integrales puede explicar como es la relación entre el supervisor y el supervisado?

¿Qué empresas en Zaragoza se han preocupado de crear guarderías en sus instalaciones para los hijos de sus trabajadores y de esta forma contribuir con la conciliación de la vida laboral y familiar?

¿Es posible apartar Zaragoza del resto del país?

Cerramientos Integrales Preguntas frecuentes