Cerveceria El Galeon

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Cerveceria El Galeon

4.4

¿Dónde se encuentra Cerveceria El Galeon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceria El Galeon?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cervecería El Galeon es una empresa de restaurantes con 3 sucursales y trayectoria de más de 20 años que ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de oportunidades de crecer por su importante presencia en el mercado. Los empleados comentan que se trabaja muy a gusto por las condiciones de salarios y sus contratos fijos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo y llamó mi atención Cervecería El Galeón S.L. del cual pude averiguar que es un restaurante que ofrece varias especialidades en su menú, servicios de envío a domicilio y de recogida en el local. Quiero pedirle el favor a algunos de sus empleados que pueda dar información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que reciben. En mi anterior empleo tenía un jefe muy mala persona y siempre nos hacia el día desagradable y no pagaba buenos salarios. ¿me dicen, por favor cuál es su situación? Muchas gracias por los comentarios.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Cerveceria El Galeon Sl tiene 24 años de antigüedad, es un restaurante que cuenta con personal amable y feliz de atender a quienes los visitan. Los trabajadores tienen excelentes beneficios salariales y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

¿Alguno de los empleados de la Cerveceria El Galeon está en cuarentena?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Cerveceria El Galeon es un misterio para los usuarios.

Cerveceria El Galeon Preguntas frecuentes