Cesal Asociación

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones Cesal Asociación

3.3

¿Paga Cesal Asociación más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cesal Asociación?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Que como funciona la fundacion

Que tipo de ayuda brinda la asociacion

Amade

Hasta donde tengo entendido. Ellos brindan ayuda a paises necesitados, en temas de necesidad¿ tienes interes en trabajar con ellos ?

¿Es cierto que la fundación Cesal Asociación no ofrece trabajo para voluntarios?

Los informáticos trabajan mucho con los equipos electrónicos. ¿Cesal Asociación garantiza una gestión de cables adecuada en el lugar de su trabajo para evitar cortocircuitos e incendios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Cesal Asociación, es una organización no gubernamental española dedicada a la cooperación al desarrollo y la inmigración. Está presente en 11 países desde África, América Latina y Europa del Este con proyectos de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y reconstrucción. Esta organización ofrece capacitaciones y cursos a las personas que hacen vida en esta organización permitiéndole obtener conocimiento para así ayudar de mejor manera.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Necesito encontrar un trabajó y era para saber si me podéis ayudar? gracias

Estoy buscando:
Estoy buscado una casa de acogida y no se donde y como entrar en contacto con vosotros gracias

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Esta empresa está ofertando puestos de trabajo en el área de ayuda humanitaria. Los requisitos que se necesitan son vivir cerca y tener buena presencia física. Es un muy buen trabajo, el ambiente es agradable.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me recomendaron trabajar en una ONG y en ella diseñé proyectos de salubridad, además de hacer campañas de vacunación presenciales. Sin embargo, mi experiencia no fue muy grata, ya que considero que abusaban de mi confianza y me pedían hacer ajustes o trabajos extra que no me competían. Me agradaría saber la seriedad que hay en Cesal y si ha cumplido con vuestras expectativas. Gracias.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Cesal somos una asociación sin fines de lucro comprometidos desde nuestros inicios a la cooperación al desarrollo y la inmigración. Tenemos presencia en 11 países de África, América Latina y Europa del Este con proyectos de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y reconstrucción, sensibilización y RSC y acción social. Me desenvuelvo como voluntario en la agrupación y ha sido una experiencia gratificante el ver el impacto de las acciones de la agrupación.

La transparencia en la comunicación es un principio al que muchas empresas dicen dar importancia, pero que pocas logran implementar verdaderamente. ¿Consideras que Cesal Asociación valora y promueve una cultura de comunicación abierta entre sus empleados?

En Cesal Asociación ¿cómo se considera el uso de excel por parte de los trabajadores?

¿De que manera son pagadas la horas extras en Cesal Asociación?

Hola, tengo formación universitaria y experiencia, estoy buscando ofertas de empleo en el área de Organizaciones y voluntariado , por lo que me interesa conocer ¿las vacantes disponibles y la modalidad de contratación que ofrecen? gracias.

La empresa Cesal Asociación está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

La empresa Cesal Asociación está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

Cesal Asociación Preguntas frecuentes