CESC-IT

Mataró
Servicios de TI

Opiniones CESC-IT

¿Trabaja CESC-IT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CESC-IT?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Buenas amigos

Mi experiencia con esta empresa fue buena aprendí un poco de informática, computación, que fácil es el sistema de facturación con el programa que ofrecen, si estas buscando la oportunidad de crecimiento es esta tu empresa

¿CESC-IT y otras compañías de Mataró luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

CESC-IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sector Software a medida, Barcelona

¿Cómo es el trabajo en el puesto COMERCIAL FREELANCE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE.? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en CESC-IT?

ADM

¿Solicitasteis el puesto COMERCIAL FREELANCE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE. en CESC-IT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

CESC-IT busca una persona para el puesto COMERCIAL FREELANCE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE. en Mataró, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CESC-IT . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CESC-IT Preguntas frecuentes