Cesga

Calificación 2.7/5
Calle Sanjurjo Badia, 89 - BJ, vigo, 36207 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Cesga

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Cesga?

¿Qué quieres saber sobre Cesga?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He conseguido información que en Cesga dispone su sede principal en un área adecuada y con una muy buena relación de el casco central de la urbe. Se puede utilizar el parking al ser empleado, facilitando enormemente la llegada al lugar. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Cesga. es una empresa con más de 40 años de experiencia encargada del asesoramiento fiscal, jurídico, laboral, mercantil y contable proporcionando a sus clientes soluciones adaptadas a sus problemas. Les comento tengo días buscando empleo y me consigo con esta oportunidad para el puesto de Contable, eso soy y tengo mucha experiencia, mi CV, es muy bueno y puedo encajar perfectamente. Me encantaría saber que ofrecen, Gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Estuve investigando del proceso de selección de esta empresa dedicada servicios financieros y contables conocidos como Cesga. Creo que antes o después de la entrevista a la persona la someten a una prueba de selección para medir conocimientos

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este lugar he podido adquirir bastante experiencia en el campo financiero, me toca compartir con un grupo de trabajadores excelente y altamente capacitado, de los cuales he aprendido muchas cosas, también recibo unos buenas ganancias económicas.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cesga
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ambiente feliz, me divertí en el trabajo! Aprendí mucho mientras trabajaba en la empresa. ¡Conocí nuevos amigos! ¡genial mientras trabaja en la empresa! Buenos beneficios de la empresa.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Cesga es una empresa con más de 40 años de experiencia encargada del asesoramiento fiscal, jurídico, laboral, mercantil y contable proporcionando a sus clientes soluciones adaptadas a sus problemas ayudándolos así a mantener un equilibrio financiero para poder llevar a cabo un plan de negocios rentable y responsable.
Investigando más sobre esta empresa leí que cualquier persona o empresa que requiera de un equipo de asesores, abogados y economistas puede comunicarse con ellos y con gusto podrán explicar con más detalles cada uno de sus asesoramientos. Sin embargo no logre conseguir sus números de contactos ¿Alguien que trabaje allí podría facilitarme sus números de contacto?
Gracias de antemano.

¿Que requisitos son importantes para que un extranjero pueda conseguir trabajo en Cesga de Vigo?

Es el rubro servicios de asesoría y negocios uno de los mas importantes en Vigo? ¿Existe una amplia oferta laboral?

Tomarian en consideracion desplazarse al area de Vigo si esto les garantizara una plaza laboral en empresas como Cesga?

¿Cesga produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cesga? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Cesga Preguntas frecuentes