Cet oposiciones

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Cet oposiciones

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cet oposiciones?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

He estado con ellos 6 meses para las opisiciones de Celador y muy bien. Hemos realizado muchísimos test y simulacros de exámenes. El temario perfecto y las dudas las responden muy rápido. La profesora genial, muy simpática y profesional, controlaba mucho.

Marcosmadrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Me preparé con CET Administrativo del Estado y estoy en la lista de aprobados de este año 2024. Una academia seria, muy comprometida y sin su ayuda no creo que hubiera aprobado. Sin lugar a dudas la recomiendo para quien quiera prepararse unas oposiciones y de precio son muy asequibles.

BORRAN EL COMENTARIO
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

ANTES DE NADA DECIR, QUE YA HAN BORRADO MI COMENTARIO 2 VECES, POR LO QUE SOLO DEJAN LOS COMENTARIOS BUENOS, LOS MALOS LOS BORRAN TODOS. POR ESO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY SOBRE LA ACADEMIA SON BUENOS. CUANDO LA REALIDAD ES OTRA...

A UN MES DEL EXAMEN ME DOY CUENTA DE QUE EL TEMARIO NO ESTÁ ACTUALIZADO Y DE QUE ME HE ESTUDIADO COSAS QUE SON ERRONEAS. ENCIMA ME HE DADO CUENTA DE QUE LOS APUNTES SON UN COPIA Y PEGA DE PAGINAS DE INTERNET YA QUE LO HE ENCONTRADO TAL CUAL.

LA PROFESORA MUY MAJA SI, PERO LE PREGUNTÉ UNA DUDA HACE MESES QUE ME RESOLVIÓ PEGANDOME EL LINK DE UNA PAGINA DE INTERNET EN LA QUE VENIA ALGO RELACIONADO PERO NO RESOLVIA MI DUDA NI MUCHO MENOS. HOY, A MENOS DE UN MES DEL EXAMEN, BUSCANDO POR MI CUENTA ME ENCUENTRO QUE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN UNA DE LAS LEYES QUE ES FUNDAMENTAL PARA LA OPOSICIÓN Y QUE NO SABIA DE SU EXISTENCIA HASTA AHORA, QUE COMO REPITO QUEDA MENOS DE UN MES PARA EL EXAMEN Y LA ACADEMIA NO LA MENCIONA POR NINGUNA PARTE. LAS CLASES ONLINE GRABADAS SON DE UNA PERSONA QUE TE LEE EL TEMA TAL CUAL SIN DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACIONES Y A UNA VELOCIDAD QUE SE VA ATRAGANTANDO SEGÚN LO LEE. LO CUAL ME HACE PENSAR QUE LOS PROFESORES NO SON PROFESIONALES, PROBABLEMENTE NI SEAN PROFESORES.

CREO QUE SON COSAS MUY GRAVES LAS DE VENDER UN TEMARIO DESACTUALIZADO, INCOMPLETO Y LLENO DE ERRORES. NO SE NI COMO NO LES DA VERGUENZA LA VERDAD. A VECES EL DINERO NO LO ES TODO PERO A ESTOS COMO A TODOS, LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUE PAGUEMOS AL MES.

Que pesada esta chica, mismo comentario FALSO en varias academias !!!

Eli

A mi también me han bloqueado por hacer publicidad de otra academia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2530 visitantes únicos

ACADEMIA DENUNCIABLE!!!!!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

BORRARON MI COMENTARIO ASIQUE LO VOLVERÉ A PONER, Y LO PONDRÉ CADA VEZ QUE ME DE CUENTA DE QUE LO HAN BORRADO.

ESTOY HARTA DE QUE LAS ACADEMIAS SE APROVECHEN DE LOS OPOSITORES Y DE SU NECESIDAD.

LA ACADEMIA ES MALISIMA NO, LO SIGUIENTE.
A UN MES DEL EXAMEN ME DOY CUENTA DE QUE EL TEMARIO NO ESTÁ ACTUALIZADO Y DE QUE ME HE ESTUDIADO COSAS QUE ESTÁN MAL, SON ERRONEAS. ENCIMA, ME HE ENCONTRADO QUE LOS TEMAS SON UN COPIA Y PEGA DE PAGINAS DE INTERNET YA QUE ME LO HE ENCONTRADO TAL CUAL.

LA PROFESORA MUY MAJA SI, PERO LE PREGUNTÉ UNA DUDA HACE MESES QU EME RESOLVIÓ PEGANDOME UN LINK DE UNA PAGINA DE INTERNET EN LA QUE VENIA ALGO RELACIONADO CON MI DUDA PERO QUE NO LA RESOLVIA NI MUCHO MENOS. HOY BUSCANDO POR MI CUENTA, HE DESCUBIERTO QUE LA SOLUCION A MI DUDA ESTABA EN UNA DE LAS LEYES QUE ES FUNDAMENTAL PARA LA OPOSICIÓN Y QYE NO SABIA DE SU EXISTENCIA HASTA HOY, QUE REPITO, QUEDA UN MES PARA EL EXAMEN. LO CUAL DEMUESTRA QUE LOS PROFESORES NO SON PROFESIONALES, PROBABLEMENTE NI SEAN PROFESORES. LAS CLASES ONLINE QUE OFRECEN, SON DE UNA PERSONA QUE TE LEE LITERALMENTE LOS APUNTES QUE ESTAN SUBIDOS, PARA ESO SINCERAMENTE ME LOS LEO YO. NO NECESITO QUE NADIE ME LOS LEA TAL CUAL ESTÁN ESCRITOS EN LAS HOJAS.

CREO QUE SON COSAS MUY GRAVES LAS DE VENDER UN TEMARIO DESACTUALIZADO, INCOMPLETO Y CON CONTENIDOS QUE SON ERRONEOS. NO SE NI COMO NO LES DA VERGUENZA LA VERDAD. A VECES EL DINERO NO LO ES TODO PERO COMO A TODAS LAS ACADEMIAS ES LO UNICO QUE LES INTERESA, QUE PAGUES.

Comentario falso puesto que es el mismo que he visto repetido en varias academias. Única finalidad hacer daño. Lamentable.

Este comentario exacto le he visto en varias Academias. Esta chica es un bot. Todo falso.

Laura F.
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Excelente academia. Me preparé Auxiliar Administrativo y cogí plaza en nenos de un año. Ahora me preparo con ellos Administrativo promoción interna. Muy recomendable.

OpositorToledo
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

En Castilla-La Mancha me consta que son N°1 en aprobados, por algo será. Me preparo von ellos Auxiliar Administrativo de la JCCM y de momento tido perfecto.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de las reseñas negativas sobre CET Oposiciones destacan la falta de actualización del temario, la utilización de información incorrecta y el plagio de materiales de internet. Por otro lado, las opiniones positivas elogian los amplios recursos ofrecidos a un precio accesible, como clases en directo, material actualizado y resolución de dudas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de actualización del temario? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la calidad de los recursos y la formación recibida en la academia?

Mariola
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Estoy con ellos desde hace 3 meses preparándome para Adminsitrativo del Estado. Muy contenta, compré el curso completoy me hicieron un 50% de descuento respecto al pago mensual. La mensualidad me sale a menos de 30 euros e incluye todo, tanto informática como legislacióon. De momento muy satisfecha con esta academia.

Laura Piñeiro
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Excelente academia para Auxiliar Administrativo. La profesora es súper competente y disponermos de una barbaridad de test y simulacros de exámenes. Con infirmática lo mismo, las clases en directo son buenísimas y el profesor controla mucho y se le ve con experiencia en oposiciones. Además muy bien de precio, yo adquirí el curso completo por 30 euros al mes.

Fonsi
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Acabo de terminar Administrativo del Estado y CET me ha parecido una academia excelente. Las clases de informática son buenísinas y la profesora de derecho también. Ahora a cruzar los dedos con la nueva convocatoria.

Caye

Informática para administrativo?

Yo he pillado plaza con ellos 💪

Lemur H
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me he preparado con ellos Administrativo del Estado. Acaban de publicar nota de corte y creo que he pillado plaza !!! Muchas gracias a CET Oposiciones por la preparación que hemos recibido.

Ojo con los comentarios negativos quer la mayoría son de otras academias.

Santiaho L.
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Llevo con ellos 3 meses preparando Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid y personalmente estoy contento. El temario está al día, video explicaciones, clases en directo, muchos test y supuestos prácticos, ... y muy bien de precio. Yo compré el curso completo de 12 meses y te hacen un 50% de descuento, la cuota sale 30 euros al mes.

Madrileño C.
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Buena academia, buen precio, buenos profesores, buena atención al alumno,...nada que objetar. Recomiendo esta academia.

Rosa J
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Excelentes profesores, todos funcionarios de carrera, y en Informática, las clases en directo y las video explicaciones, de lo mejor. Por desgracia llevo 3 años opositando y he estado en varias academias, puedo comparar así que la recomiendo.

Antonio Miró
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

En Auxiliar de Servicios de la CAM estamos bastantes alumnos que venimos de otras academias y según he hablado con varios de ellos en CET se lo están currando ya que por 30 euros al mes ofrecen muy buen temario, quizás un poco amplio, pero porque la temática así lo requiere. Es una oposición de las que llaman de temario abierto, vamos que pueden preguntar casi cualquier cosa. Mejor que sobre temario a que falte. De momento todo mi grupo muy contento en CET Oposiciones

De la vega
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

MI compañero y yo nos estamos preparando para Madrid. Yo para la Comunidad y él para el Estado. De momento todo perfecto y además a muy buen precio.

Esteban J.L:
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Me estpy preparando con ellos para Auxiliar Administrativo de Castilla-La Mancha y no puedo hablar mal de ellos, todo lo contrario. Por 30 euros al mes tenemos temario de legislación e informática, video explicaciones, clases en directo, muchisimos test y simulacros de exámenes, y muy buena atención al alumno. Croe que por este precio no se peude pedir más. Además tienen muchos alumnos y eso creo que es buena señal ya que no hay compromiso de permanencia.

Ana Ris.
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Me inscribí hace 3 meses y yo estoy encantada con esta academia. Por 30 euros al mes no puedo pedir más: clases en directo, temario de legislación e informática actualizado, video explicaciones, clases en directo y muchisimos test y simulacros de exámenes. Yo desde luego si recomiendo esta Academia. Me estou preparando para Administrativo del Estado.

Alonso Opositor
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

llevo 2 meses ya en CET Oposiciones y por 30 eur/mes no puedo medir más, temario, video explicaciones, muchisimos test y suimulacros de exámenes, profesores que controlan mucho y las clases en directo de Jose Román son una pasada. Muy recomendable esta academia.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No tengo nada que objetar a CET Oposiciones, al revés, quiero agradecer públicamente la profesionalidad de todo su equipo, este año pillo plaza con ellos, seguro.

Sharita
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Somos 3 amigas que llevamos 4 meses para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid y puedo reconendar CET Oposiciones al 100%. Solo con asistir a las clases de Jose Roman vereis que es una academia muy seria a muy buen precio.

Eterna Opositora
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Yo estoy en Administrativo del Estado y súper recomendable. He comprado el curso completo y pago solo 30 euros al mes !!!! Me incluye legislacion e Informática y 12 meses de resolución decdudas y clases EN DIRECTO.
Muy muy contenta en el mes que llevo, tanto la parte de derecho como.la de Informática.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Si quieres suspender apuntate aquí, tiraste semanas descifrando los boletines del Estado, pq ellos no lo hacen, te los pasan tal cual, el audio q te prometes efectivamente te lo dan es un pdf de las leyes reproducción con una app y el video q me han mandado es de la pandemia pero dicen q es completamente actual y la persona q me contesta a los mail q no creo q sea profesor muy majo si, pero no me ha contestado ni a una sola pregunta. Una (eliminado por el administrador) en toda regla esta academia

Rita
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Supercutre no creo q nadie pueda aprobar con este material

Rita
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Supercutre te mandas audios hechos con el lector de libros, los artículos de las leyes en pdf tan cual y lo videos son un texto subrayado, no, creo q apruebe nadie asi

Andres Auxiliar CAM

Lo que dices no es cierto, todos los alumnos tenemos temas muy elaborados, leyes complementarias, anexos, muchisimos test y simulacros de exámenes... Dí en qué preparación estás para ver si es cierto lo que dices o no... Yo me preparo Auxiliar de la CAM y mi compañera Auxiliar de Servicios de la CAM y tenemos muchísimo material de estudio...

Añmudena R. G.

Qué raro en mi grupo estamos todos encantados y gente que conozco del Estado, Madrid, etc también están muy contentos con CET.

Jose Luis González

Yo hace 1 año cogí plaza para el Estado, no me creo lo que dices, todo el material de estudio fue muy completo y los profesores estupendos.

WinOpositora
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me estoy preparando Auxiliar Adminsitrativo de la Comunidad de Madrid y del Estado y muy satisfecha por la cantidad de material de estudio que nos entregan, tenemos muchisimos test en pdf e interactivos, el temario está actualizado, las dudas las reponden super rápido y los profesores estupendos. Tambien damos clases en directo. Yo he pagado el curso completo y la cuota me sale por unos 29 euros al mes...que más puedo decir, muy recomendables !!!

Maria de los A.
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me estoy preparando con ellos Auxiliar Administrativo del Estado y de la JCCM y la verdad que hasta ahora todo perfecto. Tenemos clases en Directo, video explicaciones, audiotemas, resolución de dudas y muchísimos tests, esto es lo que más me gusta, tanto en PDF como interactivos. Por precio tb muy bien. Por la primera oposición pago 60 euros al mes y por la segunda solo 45 eur al mes. Academia muy recomendable.

Yo estoy en el grupo del SESCAM y por ahora todo muy bien.

Any P.
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me preparo con ellos para Auxiliar Administrativo del SESCAM y estoy muy contenta. Profesores, temario, muchísimos tests, simulacros de exámenes, audio temas mo3, video explicaciones,... no puedo pedir más por 60 euros al mes. Muy recomendable.

Laura Mar
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Me preparo con ellos AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JCCM y los recomiendo 100%, de echo estoy con ellos porque dos amigas mias obtuviern plaza hace dos años. Jose Roman ex un fenómeno de la informática y al profesor de legislación se le ve que controla muchisimo...y el precio es super bueno solo 60 euros al mes. La recomiendo sinceramente.

Mis compañeras y yo llevamos 6 meses y encantadas

ArturoOposit
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Yo llevo tres meses preparándome en CET Oposiciones para Adminsitrativo del Estado, vengo de otras dos academias (puedo comparar) y la verdad que CET me ha sorprendido para bien. El temario de legislación es muy completo, estoy haciendo muchísimos tests y además de poder imprimirlos los puedo hacer de manera interactiva. Las clases EN DIRECTO de informática son muy buenas, el profesor controla mucho pero esque además me entregan video explicaicones de legislación y de informática. Tambien decir que los profesores se les ve que controlan bastante. En fin que hasta ahora solo puedo hablar bien de CET Oposiciones y solo por 60 eur/nmes. En otras Academias tuve que pagar el curso al completo pero en CET pago mes a mes sin compromiso de permanencia. Academia MUY RECOMENDABLE.

¿Qué quieres saber sobre Cet oposiciones?

Cet oposiciones Preguntas frecuentes