CETA INFORMÁTICA

Plaza Alcolea, 18 - 1A, Cartagena, 30201 , Murcia
Servicios de TI

Opiniones CETA INFORMÁTICA

¿Es CETA INFORMÁTICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CETA INFORMÁTICA?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Soy programadora, me interesa unirme a sus proyectos, me han dicho que éstos son buenos y que suelen ser generalmente bastante beneficiosos a niveles intelectuales. Tengo varios años ya, también he tenido mis propios proyectos personales que creo que no deben diferenciarse mucho a los que busca la empresa. Espero que me puedan hablar más de la compañía.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Somos una empresa joven , dinámica, con ganas de lucha, por ello seguimos buscando a profesionales que se ajusten a nuestro equipo y modelo de trabajo, profesionales dentro del área de la informática, tales como programadores, técnicos instaladores, comerciales, diseñadores, contamos con un equipo con el que podrás compartir, ampliar y mejorar todos tus conocimientos.

¿El teletrabajo en las empresas localizadas en Cartagena ayuda a los empleados a encontrar un equilibrio entre la vida profesional y personal?

¿Tenéis miedo que CETA INFORMÁTICA no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en CETA INFORMÁTICA sigue estando vacío.

CETA INFORMÁTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador(a) PHP / Laravel

CETA INFORMÁTICA Preguntas frecuentes