Cetin Autos

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Cetin Autos

2.8

¿Dónde se encuentra Cetin Autos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cetin Autos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy buen trato, explicaciones de absolutamente todo y mucha comprensión a la hora de las preguntas incómodas, realmente satisfecho por la atención recibida por su vendedor Borja Ramos

roberto

¿Qué productos o servicios son los que más recomendarías de esta empresa?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo Luna y estoy interesada en conocer vuestras opiniones acerca de Cetin Autos, en especial lo relacionado con el sistema retributivo que utiliza para recompensar a sus trabajadores, particularmente el salario y los beneficios ofrecidos. Os agradezco la información al respecto, saludos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas, mi nombre es Eduardo. Soy vendedor de coches desde hace más de 5 años y me gusta muchísimo la experiencia que he adquirido para cerrar negocios. Me gustaría trabajar en este concesionario porque además que un amigo me comentó que las condiciones de salario y comisión son buenas, me he mudado a vivir muy cerca de la empresa. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato? ¿Fijos?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Gestión Directa de Vehículos somos un concesionario multimarca de vehículos de ocasión y de segunda mano, conformado por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestra clientela, dentro de un ambiente confiable y cordial. Gracias a nuestro trabajo, percibimos salarios y bonificaciones satisfactorios.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cetin Autos es sin duda una empresa destacada, desenvolverte laboralmente acá, significa contar con ingresos mensuales acordes a tus necesidades personales y las de tu familia, te permite estar en el día a día en un ambiente agradable y proactivo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabajar con personas que creen en la innovador es una aventura para crear ideas nuevas todos los dias, estando aquí pude aprender sobre comercio electrónico y sus dificultado y ventajas, realmente es un lugar increíble para estar.

¿Si resultó ser Cetin Autos lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Automotor con Cetin Autos?

¿La situación en Cetin Autos se ve mejor o peor que en otras compañías en Algete?

¿Qué sabéis de la empresa Cetin Autos ? Seguimos esperando referencias actuales.

Cetin Autos Preguntas frecuentes