Opiniones Cetin Autos

¿La Cetin Autos solo vende autos nuevos o usados?
¿Dónde en Algete recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Cetin Autos ?

¿Qué quieres saber sobre Cetin Autos?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-08-27 14:30:45 con un promedio de 4 estrellas

Muy buen trato, explicaciones de absolutamente todo y mucha comprensión a la hora de las preguntas incómodas, realmente satisfecho por la atención recibida por su vendedor Borja Ramos

roberto

¿Qué productos o servicios son los que más recomendarías de esta empresa?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Luna

Me llamo Luna y estoy interesada en conocer vuestras opiniones acerca de Cetin Autos, en especial lo relacionado con el sistema retributivo que utiliza para recompensar a sus trabajadores, particularmente el salario y los beneficios ofrecidos. Os agradezco la información al respecto, saludos.

Estos son los coches más seguros según las últimas pruebas realizadas por Euro NCAP, un organismo independiente que mide la seguridad de los vehículos. Para determinar el mejor de su clase, se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, peatones, ocupante infantil y asistencia a la seguridad. ¿Conocéis los lugares en Algete donde pueden medir la seguridad de tu coche?
Sami
Excelente pregunta! Esto es lo que estoy buscando ;)

Deja una opinión sobre Cetin Autos

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Automotor con Cetin Autos?
Si os preguntáis cuánto debe durar el período de prueba, lo establece la ley. Podéis ver cómo se compara el periodo de prueba español con otros países. Quiero recordar a todos que el periodo de prueba es remunerado!!!
Asi
Aquí no es? :o
Ian

Buenas, mi nombre es Eduardo. Soy vendedor de coches desde hace más de 5 años y me gusta muchísimo la experiencia que he adquirido para cerrar negocios. Me gustaría trabajar en este concesionario porque además que un amigo me comentó que las condiciones de salario y comisión son buenas, me he mudado a vivir muy cerca de la empresa. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato? ¿Fijos?

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores He leído este artículo https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero creo que si alguien teletrabaja desde hace algunos meses no será tan difícil para él. ¿Qué opináis?
curly
Eso es, pero ahora terminan también los ERTE ¿no?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Hay una opción de tener baja o de acogerse a un plan 'Me Cuida'
Igor
Lee bien https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html, ahora todos pueden reclamar una baja
¿La situación en Cetin Autos se ve mejor o peor que en otras compañías en Algete?
Mamen

En Gestión Directa de Vehículos somos un concesionario multimarca de vehículos de ocasión y de segunda mano, conformado por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestra clientela, dentro de un ambiente confiable y cordial. Gracias a nuestro trabajo, percibimos salarios y bonificaciones satisfactorios.

Carluxi

Cetin Autos es sin duda una empresa destacada, desenvolverte laboralmente acá, significa contar con ingresos mensuales acordes a tus necesidades personales y las de tu familia, te permite estar en el día a día en un ambiente agradable y proactivo.

Jon

trabajar con personas que creen en la innovador es una aventura para crear ideas nuevas todos los dias, estando aquí pude aprender sobre comercio electrónico y sus dificultado y ventajas, realmente es un lugar increíble para estar.

¿Qué sabéis de la empresa Cetin Autos ? Seguimos esperando referencias actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cetin Autos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los descansos en Cetin Autos son
¿Dónde está ubicada la sede de Cetin Autos?
La empresa Cetin Autos está ubicada en CL RAFAEL PILLADO MOURELLE 6.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Cetin Autos?
Las opiniones actuales sobre Cetin Autos están disponibles aquí: Cetin Autos
La dirección del sitio web es https://www.gdvehiculos.com
¿Tiene Cetin Autos una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es admin@cetinautos.es