CEWE SPAIN

Madrid
Servicios de TI

Opiniones CEWE SPAIN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CEWE SPAIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CEWE SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Te meten en un proceso de selección y te regalan los oídos pero te dejan tirado a la hora de contratarte

César

Amigo, en todas las empresas que apliques con suerte entras en sus procesos de selección, pero no tienes garantías de ser escogido. Te recomiendo que continúes tu búsqueda y sigas enviando CV que en algún momento lo lograrás . ¿En algún momento esta compañía te aseguró contratarte?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

CEWE SPAIN es una empresa que se especializa en brindar soluciones fotográficas digitales. Me interesa adquirir experiencia en el rubro tecnológico de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de CEWE SPAIN?

CEWE SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de proyecto web, Responsable de ventas, responsable CRM (24.000€ al año)

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre CEWE SPAIN?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

CEWE SPAIN por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CEWE SPAIN Preguntas frecuentes