CGI

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones CGI

2.1

¿CGI es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre CGI?

varw
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Algunos empleados han tenido experiencias negativas con CGI, que incluyen un trato inapropiado, proyectos poco realistas y falta de respeto a los empleados. Sin embargo, también hay quienes han tenido una experiencia positiva en términos de horarios, salarios y trato. ¿Algún otro empleado ha experimentado una falta de equilibrio entre trabajo y vida personal o ha tenido problemas con los derechos laborales en esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los proyectos y la carga de trabajo en CGI?

XRX
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La empresa ofrece contrato indefinido.
CGI busca personas con experiencia.
He leído las malas opiniones y la verdad que no doy crédito. Llevo trabajando allí varios meses y el trato, los horarios, los salarios y los tiempos están siendo más que correctos. No entiendo la mala review, pero parece hecho por alguien enfurecido... Mi experiencia es diametralmente la contraria.

Jul

Es bueno leer una opinión diferente a todas las demás, se nota que escribes con sinceridad. ¿Los jefes tratan a los empleados con respeto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 526 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Te contratan con un sueldo bajo a cambio de aprender. Nada más llegar se perdió el cliente y estuve sola en la mesa un mes sin hacer nada. El trato fue vergonzoso hasta que me fui.

Daniel

Osea que según tu opinión, ni ganas ni aprendes. ¿Cuánto tiempo duró el contrato? ¿La empresa maneja muy pocos clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Cárnica sin valores.
Firmar con ellos es renunciar a los derechos laborales

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola, he oído que en CGI hay un buen ambiente y beneficios sociales como ticket restaurant o de transporte. Qué más ventajas podéis mencionar? El sueldo cumple con vuestras expectativas? Hay bonos de algún tipo?

Shadi

me interesa si a dirección se preocupa por el bienestar de sus empleados

Marc

quiero saber si hay posibilidas de teletrabajar.

Buenos días.

CGI es una cárnica sin escrúpulos, traficantes de obreros, (eliminado por el administrador) y canallas, ante todo esa es la verdad.

Luego, le puedo informar de los supuestos beneficios, que no son más que maniobras para fiscalizar menos y pagar también menos al empleado.

La opción teletrabajo va contra el espíritu de la empresa, que es, ni más ni menos, que hacerte ir a trabajar sin motivos, para que atiendas al desfile de jefecillos salir de los despachos. Por que eso sí, hay más jefecillos y maestros del anglicismo que empleados.

Esta empresa no debería tener empleados, no los merecen.

joker

¿Por qué tienes tanto odio, muchachito?

Mazzolato

¿Y tú por qué eres tan mamporrero?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

La peor empresa posible. Te mandan a cliente sin darte opción, te ponen proyectos en tiempos ridículos (ej: una aplicación de intranet, para dos desarrolladores, sin arquitecto, ni diseñador, y un jefe de proyecto sin conocimientos básicos).
No les importan sus empleados, sólo que salgan los proyectos: me hicieron trabajar de 7 am a 3 am y estar de vuelta a las 10.
No pagan las horas extra y te despiden por burofax cuando te tomas las vacaciones.

Marce

Hola...leo esto y solo me queda decirte que...ánimos! Me alegra que hayas compartido tu experiencia, Sergio. A ti te despidieron así? Por tomarte las vacaciones?

De acuerdo, son una panda de impresentables.
Esta empresa no merece tener empleados.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hace algún tiempo trabajé como programador en una compañía de software, con muy mala experiencia desde el incumplimiento del pago mensual hasta el maltrato verbal. Estoy buscando un puesto para trabajar y encontré esta empresa por internet. ¿Alguien que trabaje en CGI podría comentar acerca del tipo de contrato?

Mazzolato

Hacen contratos tirando a la baja que camuflan con supuestos beneficios. Los sueldos son muy bajos y luego, aunque carezcas de la preparación y cualificación, te colocan en cualquier cliente y haciendo cualquier cosa. Eso no se lo dicen a sus clientes, claro.

Es, posiblemente, la empresa más miserable que he visto en mi vida.

joker

¿Te despidieron y ahora te estás vengando?

Mazzolato

Tú, el vendeobreros, sí tú: mamporrero. ¿A ti te han dado una palmadita en la espalda? Se te ve muy implicado lamiendo o j a l e s

joker

no estoy jalando nada, te hice una pregunta y no me la has contestado.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa CGI Information Systems and Management Consultants España, S.A. está especializada en la consultoría de negocios, servicios de integración de sistemas TI y sistemas de aplicaciones para una amplia variedad de sectores como comunicaciones, seguros, petróleo y gas, banca, entre otros. El horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, con fines de semana libres.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buena

tomasedison

¿puedes describir que te gustó más?

ernesto

¿hablas desde el punto de vista de un cliente o de un empleado suyo?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

CGI (actividades de consultoría de gestión empresarial). He visto una opinión que dice que el equipo es incompetente alguien tiene mas datos ? ya que en mi caso ha sido todo muy correcto una calidad excelente , yo os recomiendo!

Macaulay
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas de cooperación con esa empresa? Gracias de antemano

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa líder de consultoría informática. Sus 40 años de crecimiento rentable continuo es un testimonio de la confianza que los clientes depositan en ellos, del compromiso de sus miembros y del crecimiento que proporciona a los accionistas el retorno de su inversión. Soy analista JAVA, llegue con experiencia y en el tiempo que llevo, ha cambiado muchísimo, he conocido otros lugares y me presentan constantes retos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En CGI nos esforzamos todos los días por otorgar la mejor calidad posible en nuestros servicios , me dedico a la programación y se que para muchos, la pregunta principal es ; ¿qué tanto puedo aprender en esta empresa?, yo mismo me hacía esa pregunta cuando entré a trabajar en esta empresa y puedo garantizaros que la respuesta es muy motivadora ya que aquí encontraréis a personas altamente calificadas, con un nivel de experiencia impresionante, si bien no es como si estas personas vayan a darles asesoría directa, tengan la certeza de que trabajarán de la mano con estas personas y tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades y contrastarlas con las de otras personas y así tener una retroalimentación constante que en un lapso corto de tiempo dará resultados loables y les ayudará a crecer mucho en el entorno de la programación.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

CGI es una empresa de mucha importancia que presta servicio de consultoría y de aplicaciones a las empresas de múltiples áreas. Alguien ya ha trabajado aquí y desea comentar que tal ha sido? Así todos podremos saber un poco más! Muchas gracias!

Hola a todos. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿No consideras prudente hacer un curso de inglés, a ver si puedes conseguir un empleo en una empresa como CGI en Madrid?

¿Es cierto que trabajar como analista es muy agotador?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

CGI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Administrativo, Desarrollador_Analista Programador PL/SQL, Becario Java

CGI lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRADOR/TÉCNICO DE SEGURIDAD IT en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRADOR/TÉCNICO DE SEGURIDAD IT en CGI? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

CGI está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRADOR/TÉCNICO DE SEGURIDAD IT. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

CGI por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CGI busca personas para el cargo de Power BI Developer.

CGI Preguntas frecuentes