Change Center

Málaga
Finanzas y seguros

Opiniones Change Center

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Change Center?

¿Qué quieres saber sobre Change Center?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

el empleado de Change Center ha sido capacitados en gran entendimiento, además de esto estos disfrutan de una atmósfera laboral lleno de virtudes y de alegría donde conviven con todo el personal generando un puente de apoyo entre todos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Son una entidad de pago dedicada al envío de dinero, la Compra y venta de billetes extranjeros y cheques de viajero contra entrega de su contravalor en euros o en otros billetes de Banco Extranjeros. Es un trabajo bueno pero puede ser estresante a ratos, pero asi son los trabajos financieros. Siento que ha sido uno de los mejores trabajos q he tenido. Me encantan las reuniones matutinas y hay un fuerte elemento familiar en el ambiente de trabajo.

Será verdad que para ganar 1500 € al mes, en una empresa como Change Center ¿hay que tener formación técnica?

¿Los empleados de Change Center participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

Change Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puesto de Caja en Oficina de Cambio

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Change Center ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Change Center. Buscan un Desarrollador .NET, Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Change Center Preguntas frecuentes