Chapa Line

Málaga
Automotor

Opiniones Chapa Line

¿Hay buen acceso a Chapa Line en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Chapa Line?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Contento con el trato y con la reparación de mi vehículo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

(eliminado por el administrador)

Sergio

¿Porque es negativa?¿Puedes brindar más detalles?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Negativa

Yusef

¿Negativa?¿Hablas de tu experiencia en la compañía? Si puedes explicarte mejor seria perfecto, saludos.

Mart

No aporta mucha información escribir solo una palabra

das
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Mecánico" para taller de chapa y pintura con mínimo 3 años de experiencia. Deberá tener habilidades técnicas y facilidad para la resolución de problemas , tener interés por la electrónica, la electricidad y la tecnología de la información. Y por ultimo, tener habilidades de interpretación para comprender información técnica. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo entendido que la empresa Chapa Line es excelente en la reparación de chapas, me han recomendado esta empresa, actualmente me encuentro sin trabajo, en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

En Chapa Line hacen trabajos de chapa y pintura pero es que son un taller grande, y eso es algo que me atrae de esta empresa. Tengo entendido que aceptan personas con poca experiencia para ir entrenándolas en muchas de las áreas, para que estén como moldeadas a la forma de trabajo de la empresa. También investigué y me han dicho que hacen un proceso de selección basado en entrevistas y pruebas prácticas, donde hay que demostrar lo que se sabe. Ahora lo que no se muy bien es si son muchas las personas que aplican a los puestos que sacan, ni tampoco se con exactitud cuántas etapas hay en realidad. Alguien posee alguna información sobre esto? Gracias de antemano.

¿Existen personas de la tercera edad trabajando actualmente en Chapa Line o solo contratan a jovenes?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Chapa Line , tenéis experiencia con ella?

¿Los empleados de Chapa Line que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Chapa Line Preguntas frecuentes