Opiniones Chapa Line

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-12-15 16:02:56 con un promedio de 4 estrellas

Negativa

Sergio

¿Porque es negativa?¿Puedes brindar más detalles?

Negativa

Yusef

¿Negativa?¿Hablas de tu experiencia en la compañía? Si puedes explicarte mejor seria perfecto, saludos.

das

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Mecánico" para taller de chapa y pintura con mínimo 3 años de experiencia. Deberá tener habilidades técnicas y facilidad para la resolución de problemas , tener interés por la electrónica, la electricidad y la tecnología de la información. Y por ultimo, tener habilidades de interpretación para comprender información técnica. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Luis

Tengo entendido que la empresa Chapa Line es excelente en la reparación de chapas, me han recomendado esta empresa, actualmente me encuentro sin trabajo, en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Chapa Line publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

4 pasos para quitar el hielo del limpiaparabrisas de tu coche

¿Sabes cómo quitar el hielo de tu coche sin dañar el cristal? Hoy te decimos cómo hacerlo. Una mañana de mucho frío, te levantas para ir a trabajar y tu coche está cubierto de hielo o una fina capa de escarcha. Por mucho que nos tiente el simplemente arrancar el coche y poner rumbo a […]

La entrada 4 pasos para quitar el hielo del limpiaparabrisas de tu coche se publicó primero en Chapaline.

La dirección del sitio web es http://www.chapaline.com
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Chapa Line?
Las opiniones actuales sobre Chapa Line están disponibles aquí: Chapa Line
La empresa opera en Automotor
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion1@chapaline.com, 952601958

Deja una opinión sobre Chapa Line

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Los problemas más inquietantes son el posible paro en 2020 y la falta de pago para miles de personas
Aitana
Sin duda los ERTE protegen a mucha gente, sin esto habríamos perdido el trabajo hace mucho tiempo
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Chapa Line , tenéis experiencia con ella?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Chapa Line. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Chapa Line debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

enui

En Chapa Line hacen trabajos de chapa y pintura pero es que son un taller grande, y eso es algo que me atrae de esta empresa. Tengo entendido que aceptan personas con poca experiencia para ir entrenándolas en muchas de las áreas, para que estén como moldeadas a la forma de trabajo de la empresa. También investigué y me han dicho que hacen un proceso de selección basado en entrevistas y pruebas prácticas, donde hay que demostrar lo que se sabe. Ahora lo que no se muy bien es si son muchas las personas que aplican a los puestos que sacan, ni tampoco se con exactitud cuántas etapas hay en realidad. Alguien posee alguna información sobre esto? Gracias de antemano.

¿Los empleados de Chapa Line que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Chapa Line. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Chapa Line

Opiniones sobre Chapa Line en las redes sociales

Mirad, Chapa Line ha publicado la noticia

Tipos de luces del coche y para qué usarlas

Las luces de nuestro vehículo tienen una función fundamental en lo referente a nuestra seguridad. Usar las luces correctamente es muy importante.   Las luces del coche son un elemento de vital importancia, juntos con los frenos, de los que ya hablamos en un antiguo post, son elementos claves para nuestra seguridad y para la […]

La entrada Tipos de luces del coche y para qué usarlas se publicó primero en Chapaline.