Opiniones CHAPEAU HOMBRE

El tema CHAPEAU HOMBRE se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Deja una opinión sobre CHAPEAU HOMBRE

La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio

La convocatoria estará también acompañada por diferentes Bolsas de Empleo Temporal

Daniela

Finalmente una información positiva

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CHAPEAU HOMBRE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

celi

CHAPEAU HOMBRE
he trabajado muy a gustado con ellos y estoy muy contenta con el trabajo que he estado realizando, soy depdienta en la tienda y me gusta mi trbajo, hay buen ambiente y mucho a poyo para hacer un buen trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CHAPEAU HOMBRE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CHAPEAU HOMBRE

CHAPEAU HOMBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Dentro de 6 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.chapeauvalencia.com/

La empresa opera en Comercio

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Finalmente una información positiva
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
Don Disfraz en una empresa que confecciona, vende o alquila cualquier disfraz que desee el cliente. Un compañero me comento que sus salarios son muy b...
¿le gusta esta empresa?
¿bien pagado?