Chapistas Barañain

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Chapistas Barañain

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Chapistas Barañain?

¿Qué quieres saber sobre Chapistas Barañain?

Mari Mar
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Lleve el vehículo por un siniestro y el resultado a sido excelente. Lo han dejado como nuevo. Buenos profesionales, tanto Iñaki cómo Andoni, y buen trato personal. Recomendable 100x100.

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Rapidos buen trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Buenos profesionales, trabajo bien hecho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Francisco Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Andoni e Iñaki, vuestro trato y profesionalidad os distingue, da gusto encontrarse con personas como vosotros y mas cuando llevas el disgusto de la averia de tu coche, os agradezco en el alma como me habeis tratado a mi y a mi coche, muchisimas gracias por todo y encantadisimi de haberos conocido.

Carolina

Oye y que averias tenia tu coche? Por favor dime soy mujer y no se nada. Necesito saber que hacen bien.

Helennap22
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mucha labia para que les dejes el coche te dejaremos coche de sustitución por ser de Mapfre patatín patatán y cuando ya tienen cogido todo ya no te pueden dejar coche.
Al recoger el coche me dejan el retrovisor sin conectar y el detector de aparcamiento colgando que lo habían pegado con cinta de doble cara esa es la profesionalidad de este taller
Por si fuera poco al ir a reclamar me quieren coger el coche la semana que viene.

Alaia

¿Aceptaste dejarles el coche? Por un lado, me gustaría arreglar estas cosas, pero por otro lado, sería un poco difícil volver a confiar en ellos.

Miguel R
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Buen trato y atención

Katie

Buen día Miguel, además de la buena atención ¿qué tal son en reparación de chapas y sus precios?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Muy profesionales y buena atención, si tengo que volver a arreglar el coche volveré
Seguir así

Shoei

¿y qué tal son los precios y el proceso de pago?¿te comentan con antelación lo que tienes que pagar? en el último taller al que llevé mi coche me dijeron un precio absurdo cuanto me l entregaron, y pude no haber tenido ese dinero...

Lei
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Taller de confianza

Shaní

Hola, ¿ podrías hablar un poco más acerca de la calidad de sus trabajos? ¿Qué tal los precios para reparar todas las abolladuras pequeñas del coche?

JM Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenisima gente tanto Andoni como Iñaqui ,trato perfecto, reparacion tambien y recomendable al 100/100 Gracias por vuestro trabajo

María Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

100% recomendable Buenos profesionales con servicio excelente.

Idaira

¿Los recomendarías también en el ámbito laboral?¿como puedo contactarme con ellos?

jau...
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Muy serios y profesionales

Paulina

Buenas, veo que conoces esta empresa así que quizás puedes decirme ¿como es el trato de los superiores?

Aly

Hola. Una cosa. ¿Eres su cliente o amigo? :)

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Estupendas personas, atención exquisita y grandes profesionales. Gracias chicos

alin

Entonces, la empresa no solo ofrece un buen trato a sus clientes sino también un buen servicio.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

El día de hoy me han comentado de CHAPISTAS BARAÑAIN una compañía que por lo que he leído ha crecido en calidad y servicio en la chapistería. Les comento ya que me ha interesado tanto los comentarios de algunos trabajadores, algunos en una jornada parcial de lunes a viernes de 8am hasta las 17y30pm, sábado y domingo libre, la parte administrativa por teletrabajo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Chapistas Barañaín es un taller mecánico de servicios integrales, con larga trayectoria. Su equipo de mecánicos y ayudantes trabajan a gusto y muy bien coordinados. Refieren que ganan buenos salarios con seguridad social. Actualmente están buscando ayudante de mecánico con experiencia en chapa y pintura, al menos de un año. La actitud para aprender al lado de los veteranos del taller es lo más importante a demostrar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Por lo que he escuchado, Chapistas Barañain es una compañía especializada en la reparación y mecánica de automóviles, ofreciendo una atención al cliente en un horario comprendido de 8.00 a 17.30h. de lunes a viernes

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Chapistas Barañain Sl cuenta con 30 años de experiencia en la reparación y mecánica de vehículos. Investigando un poco en la web sobre esta empresa todos dicen que los salarios son muy buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también obtienen descuentos en algunos comercios afiliados a nivel de repuestos para vehículos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

CHAPISTAS BARAÑAIN,S.L. es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y hasta el momento me ha ido muy bien pues cuento con excelentes beneficios y un ambiente súper amigable y colaborador!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Chapistas Barañain tenemos casi 30 años de experiencia en el sector de reparaciones automotrices. Nuestras instalaciones poseen equipos de última tecnología para dejar tu vehículo como nuevo. Las mejores aseguradoras nos recomiendan para la reparación de su vehículo. Tengo 5 años trabajando la empresa como pintor y la experiencia ha sido muy buena. Los compañeros del trabajo son muy amigables y siempre están dispuestos a echarte una mano.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Los empleos requieren que los talleristas esten rolando turnos debido a que el servicio proporcionado por la empres es 24/7, también requiere de buenos planeadores que esten revisando en que momento hay mas demanda.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, contamos con todas las herramientas necesarias para servirle, y lograr las metas, ambiente laboral activo, con personal calificado y responsable, con salarios dignos y justos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Chapistas Barañain
Ha sido mi mejor empresa como mecánica, contamos con jefes mu agradables que facilitan el trabajo con el buen rollo, son dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Esperamos tu opinión sobre la empresa Chapistas Barañain. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Es bueno el ambiente laboral en Barañáin como para pensar vivir allí?

Chapistas Barañain Preguntas frecuentes