
Opiniones Chapistas Barañain en Barañáin
¿Consideras que Chapistas Barañain es digno de recomendación laboral?
He llevado mi coche a Autochapistas Barañain para reparar unos golpes en la chapa y no puedo estar más satisfecho con el resultado. El trabajo ha quedado impecable, como si el coche nunca hubiese tenido ningún daño.
Destaco especialmente el trato cercano y profesional, la claridad al explicar el proceso y el cumplimiento de los plazos acordados. Se nota que son auténticos profesionales con experiencia y que cuidan cada detalle.
Sin duda, un taller totalmente recomendable. Volveré a confiar en ellos si lo necesito y los recomiendo al 100%.
¿Cuánto tiempo llevó toda la reparación y cuánto te costó? ¿Ofrecen garantía sobre los trabajos realizados?
Llevé el coche por un siniestro y el resultado ha sido magnífico. Rapidez, buen trato, muy buena organización y limpieza. Iñaki ha sido muy amable. Gracias por todo.
¿Qué tipo de reparaciones realizaron en tu coche? ¿Cuánto tiempo tardaron en completar todo el trabajo?
Las opiniones sobre Chapistas Barañain son mixtas: mientras algunos clientes se quejan de la falta de profesionalidad y problemas con la devolución del coche, otros elogian el trato personalizado, la atención y el buen trabajo del taller. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al recoger su coche en este taller? ¿Qué aspectos considerar al elegir un taller de reparación de vehículos?
Rapidos buen trabajo
Lleve el vehículo por un siniestro y el resultado a sido excelente. Lo han dejado como nuevo. Buenos profesionales, tanto Iñaki cómo Andoni, y buen trato personal. Recomendable 100x100.
Buenos profesionales, trabajo bien hecho
Andoni e Iñaki, vuestro trato y profesionalidad os distingue, da gusto encontrarse con personas como vosotros y mas cuando llevas el disgusto de la averia de tu coche, os agradezco en el alma como me habeis tratado a mi y a mi coche, muchisimas gracias por todo y encantadisimi de haberos conocido.
Oye y que averias tenia tu coche? Por favor dime soy mujer y no se nada. Necesito saber que hacen bien.
Mucha labia para que les dejes el coche te dejaremos coche de sustitución por ser de Mapfre patatín patatán y cuando ya tienen cogido todo ya no te pueden dejar coche.
Al recoger el coche me dejan el retrovisor sin conectar y el detector de aparcamiento colgando que lo habían pegado con cinta de doble cara esa es la profesionalidad de este taller
Por si fuera poco al ir a reclamar me quieren coger el coche la semana que viene.
¿Aceptaste dejarles el coche? Por un lado, me gustaría arreglar estas cosas, pero por otro lado, sería un poco difícil volver a confiar en ellos.
Buen trato y atención
Buen día Miguel, además de la buena atención ¿qué tal son en reparación de chapas y sus precios?
Muy profesionales y buena atención, si tengo que volver a arreglar el coche volveré
Seguir así
¿y qué tal son los precios y el proceso de pago?¿te comentan con antelación lo que tienes que pagar? en el último taller al que llevé mi coche me dijeron un precio absurdo cuanto me l entregaron, y pude no haber tenido ese dinero...
Taller de confianza
Hola, ¿ podrías hablar un poco más acerca de la calidad de sus trabajos? ¿Qué tal los precios para reparar todas las abolladuras pequeñas del coche?
Buenisima gente tanto Andoni como Iñaqui ,trato perfecto, reparacion tambien y recomendable al 100/100 Gracias por vuestro trabajo
100% recomendable Buenos profesionales con servicio excelente.
¿Los recomendarías también en el ámbito laboral?¿como puedo contactarme con ellos?
Muy serios y profesionales
Buenas, veo que conoces esta empresa así que quizás puedes decirme ¿como es el trato de los superiores?
Hola. Una cosa. ¿Eres su cliente o amigo? :)
Pregunta a los empleados:
Estupendas personas, atención exquisita y grandes profesionales. Gracias chicos
Entonces, la empresa no solo ofrece un buen trato a sus clientes sino también un buen servicio.
El día de hoy me han comentado de CHAPISTAS BARAÑAIN una compañía que por lo que he leído ha crecido en calidad y servicio en la chapistería. Les comento ya que me ha interesado tanto los comentarios de algunos trabajadores, algunos en una jornada parcial de lunes a viernes de 8am hasta las 17y30pm, sábado y domingo libre, la parte administrativa por teletrabajo.
Chapistas Barañaín es un taller mecánico de servicios integrales, con larga trayectoria. Su equipo de mecánicos y ayudantes trabajan a gusto y muy bien coordinados. Refieren que ganan buenos salarios con seguridad social. Actualmente están buscando ayudante de mecánico con experiencia en chapa y pintura, al menos de un año. La actitud para aprender al lado de los veteranos del taller es lo más importante a demostrar.
Por lo que he escuchado, Chapistas Barañain es una compañía especializada en la reparación y mecánica de automóviles, ofreciendo una atención al cliente en un horario comprendido de 8.00 a 17.30h. de lunes a viernes
La empresa Chapistas Barañain Sl cuenta con 30 años de experiencia en la reparación y mecánica de vehículos. Investigando un poco en la web sobre esta empresa todos dicen que los salarios son muy buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también obtienen descuentos en algunos comercios afiliados a nivel de repuestos para vehículos.
CHAPISTAS BARAÑAIN,S.L. es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y hasta el momento me ha ido muy bien pues cuento con excelentes beneficios y un ambiente súper amigable y colaborador!
En Chapistas Barañain tenemos casi 30 años de experiencia en el sector de reparaciones automotrices. Nuestras instalaciones poseen equipos de última tecnología para dejar tu vehículo como nuevo. Las mejores aseguradoras nos recomiendan para la reparación de su vehículo. Tengo 5 años trabajando la empresa como pintor y la experiencia ha sido muy buena. Los compañeros del trabajo son muy amigables y siempre están dispuestos a echarte una mano.
Termina: Lo más gratificante de Chapistas Barañain es...
Esperamos tu opinión sobre la empresa Chapistas Barañain. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.