CHECA Y LOMBANA ADMINISTRACION DE FINCAS

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CHECA Y LOMBANA ADMINISTRACION DE FINCAS

¿El salario medio en CHECA Y LOMBANA ADMINISTRACION DE FINCAS depende del puesto?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Gran empresa administradora de fincas, muy profesionales y atentos. Siempre disponible ante cualquier duda. Estoy muy contento con las administradoras, solventaron mis problemas de tuberías y comunitarios lo antes posible y con un trato muy amable y profesional.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Atención muy personal y sobre todo profesional, por parte de todo el equipo. Tengo experiencia con otras administraciones que me han planteado problemas, pero en muy pocas ocasiones los han solucionado y en esta administración, desde el primer día, todos los problemas que me han ido surgiendo me han brindado soluciones inmediatas. Creo que, si se contrata a alguien como gestor, no solo debería detectar problemas, sino también hacerte olvidarte de ellos, y hasta el momento han logrado desde el primer momento. Muy recomendable esta administración.

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La gestión realizada por la administración de fincas en mi comunidad de propietarios es excelente. Resolución de problemas de forma eficaz y con rapidez, trato excelente. La información a los propietarios sobre la gestión económica y contable de la comunidad es muy buena. Muestran gran interés, son muy profesionales.
Sin dudarlo es la mejor administración de fincas que hemos tenido en los últimos años
Os la recomiendo.

Me falta la pasta
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Porque literalmente me falta la pasta de las cuentas de la comunidad,jamás pensé tener que hacer horas extras para pagar al administrador y sus compinches y sus presupuestos sobre inflados

Benjamín

No entiendo que quieres decir con eso, deberia hablar directamente, porque tu tienes que trabajar si es una comunidad entera?

Benjamin
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Me refiero a que si falta pasta en la comunidad no va a caer del cielo ,habrá que ponerla y en mi curro si no trabajas no cobras y si quieres cobrar más para aprobar derrama pues horas extras.....

Milo
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Nunca pongo comentarios en ningún sitio pero lo voy a hacer... Ya que en este país parece que a la gente le cuesta trabajar como dios manda.... ESTOY ENCANTADO del servicio que me están ofreciendo, eficaces, y una atención espectacular. Ya podría haber más gente con la mitad de dedicación y amor por el trabajo que esta gente.
Encantado de la vida de dejar en sus manos todo el papeleo y gestión.
Muchas gracias por su trato y amabilidad. Saludos.

Asun
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Acostumbrada a que el administrador nunca estuviera disponible, este siempre coge el telefono o contesta rápidamente. Además, tuvimos una fuga comunitaria a la altura de casa y todo fueron facilidades y rápida solución del siniestro.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Uno de los mejores administradores! Mi comunidad era un desastre y Desde que contamos con sus servicios estamos "viendo la luz"! Muy profesionales y con ganas de hacer bien su trabajo. Muchas gracias!!

Jaume
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Tener problemas en la comunidad y saber que os encargáis de solucionarlo, no tiene precio. Por toda vuestra dedicación, felicitaros por el trabajo, sois excelentes.

Len
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

El trato de las chicas que trabajan en esta administradora es excelente. Un trato muy personalizado y muy humano, cosa de la que otras administraciones de fincas carecen. Tuvimos un problema con la dueña de un piso que estaba de alquiler y en seguida se pusieron manos a la obra para buscar una alternativa. Muy recomendable.

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

En nuestra comunidad despues de unos cuantos años de haber tenido dos administraciones de fincas nefastos. Por fin hemos conseguido tener unos profesionales, diligentes. Estamos muy contentos con Checa y Lombana por sus servicios. Nos han solucionado todos los problemas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Muy buen administrador, se nota la experiencia que tienen y la seriedad con la que te atienden. Profesionales y de confianza, yo he necesitado por temas personales documentación desde hace muchos años y me la han ofrecido de manera rápida y sin ningún problema. Totalmente recomendado

Beltran
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Excelente trato. Excelente equipo de trabajadores y muy buenos profesionales. Consideramos que hemos dado con una administración muy competente.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Son muy profesionales. Gestionan con eficacia los problemas que han surgido en la comunidad y son muy atentos ya que siempre que se ha necesitado algo han hecho lo posible para solvertarlo con la mayor brevedad. Recomendables 👍

Diana
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Estoy muy, pero q muy agradecida con ellos. Son unos profesionales únicos, me han ayudado un montón y siempre me han atendido muy amablemente. Gracias a ellos se ha solucionado un tema que creía que no se solucionaría nunca.
Muy muy agradecida.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Soy arrendatario de un piso administrado por Checa y Lombana.
Mi relación con esta empresa me ha permitido comprobar la valía de su plantilla de profesionales, atentos para resolver las incidencias del día a día.
He percibido la excelente dirección, su buen hacer consigue que todo fluya de una manera excelente.

Maggie
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Muy buen servicio, grandes profesionales. Les confiamos nuestra comunidad después de serios problemas y el resultado no puede ser más satisfactorio, estamos encantados.

Josefa
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Encantad@s con éstos profesionales de la adm. de fincas. Su trato es inmejorable, saben escuchar y atienden con suma eficiencia y eficacia cada problema que nos ha surgido en nuestra comunidad. Además, en absoluto son caras sus tarifas.
Calidad-Precio=Excelente

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La gestión realizada nos ha dejado muy contentos. Enfrentamos un inconveniente con nuestra instalación eléctrica, el cual fue resuelto de manera rápida y eficaz. Definitivamente estoy muy satisfecha con la gestión en mi comunidad porque están atentos en todo momento a cualquier problema.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Excelente profesional y el equipo del que se rodea inmejorable. Recomendables por su profesionalidad, pero sobre todo por su humanidad. Estudian mucho el caso antes de lanzarse para que el cliente tenga la estrategia mejor estructurada y poder ser sin ningún cabo suelto. Sin duda la mejor elección para nuestro caso y no dudéis si necesitáis de los servicios de un administrador acudir a su despacho. Gracias.

Rober
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Desde mi experiencia puedo comentar que este despacho de administración destaca por la profesionalidad, la atención exquisita, la eficacia y la rapidez en ofrecer posibles soluciones a los problemas que surgen en el día a día de las comunidades de propietarios. Además es una empresa a la vanguardia en su sector en cuanto a digitalización y gestión innovadora por lo que la calificación que le otorgo solo puede ser de 5/5.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Nuestra comunidad apenas lleva 2 años con la Administración. De hecho hemos renovado la continuidad en el mes de Enero pero, nuestra valoración es positiva.
Una de las cosas que valoramos es que se intenta dar respuesta a cualquier dificultad con la mayor brevedad posible. Además tenemos el compromiso de dar los trabajos a especialistas del pueblo o alrededores. De modo que salgamos todos beneficiados a la hora de llevarlos a cabo.

Marcos L .P.
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Por su falta de transparencia a la hora de presentar las cuentas,por no dar la cara cuando se le piden explicaciones ,por ofenderse sin acusación previa lo cual dice que viene a la defensiva y porque solo está contento si trabaja con empresas conocidas,màs caras y no mejores. Hace un mes y medio que nos dimos cuenta que no nos cuadran las cuentas

No me gusta que me sisen
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Emanuel

¿Cuáles son tus razones para asegurar que son la peor gestoría del sur? aunque debo reconocer que he visto otras reseñas de este chat y no son nada halagadoras.

No me gusta que me sisen
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Dicen que por sus actos los reconocerás....(eliminado por el administrador)... Y chico yo no me levanto a las 6 de la mañana para irme a repartir para tener que hacer horas porque me suben la comunidad y luego se gasta 3.000 € bombillas que no se dónde están ....en Vigo supongo

Vecino ensanche
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hace unos días dimos la voz de alarma a los vecinos y pedimos otras referencias . Es como dormir con tu enemigo ...exactamente eso. Vas a ver cómo el presupuesto de tu comunidad de evapora de una manera insólita y el va y te presenta una factura de la perico de los palotes de 3000 pavetes para palotes...(eliminado por el administrador)

Trabajé en una comunidad donde no se aprobó el presupuesto que el presentó ( me contaron que más caro pero modo canteo on) Me izo la vida imposible ,malas formas,me llamaba a unas horas pidiendo explicaciones . Si está el yo no curro .

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

En mi finca actualmente estamos en proceso de revisión de las cuentas ,no nos cuadran y (eliminado por el administrador) . Hemos consultado por la zona y se le expulsó de alguna que otra por lo mismo. Un (eliminado por el administrador) en toda regla

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

porque no es regular, es mal

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Ni jarto
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Vete a currar a una urbanización donde mandé el ,porque el manda y no hagas lo que el dice, no compres las bombillas más baratas que las que están en presu ya verás como te comes las bombillas y una mala leche por exactamente creo fuero 235€.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Paco

Pero que es lo que hace con las fincas para que la gente no quede contenta?

Nick eliminado

Que se cree que puede hacer lo que le dé la gana con el dinero de los demás, metiendo empresas que le dan comisiones.

Andrés

Si todo lo dicho es cierto ¿existe alguna denuncia formulada?

Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Pues por lo que vemos en nuestra finca meter presu inflados,tratar demasiado familiarmente a la gente que el trae a trabajar y fatal a los que no se aprueban . Te factura dos cientos euros en fotocopias que y hasta las grapas.y las facturas no cuadran y los gastos tampo

Esperamos tu declaración sobre la empresa CHECA Y LOMBANA ADMINISTRACION DE FINCAS. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

CHECA Y LOMBANA ADMINISTRACION DE FINCAS Preguntas frecuentes