Calificación 2.6/5
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones CHECK24

2.6

¿Sientes que CHECK24 reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Muy contenta de trabajar en Check24, buen ambiente de trabajo, buen sueldo, organizan muchos eventos para los empleados, tienen en cuenta tus peticiones, teletrabajo, café, bebidas, fruta, frutos secos, galletas, ensaladas gratis.

FSD
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Trabajo en CHECK24 desde hace un año y no puedo estar más a gusto. Usamos las versiones más actualizadas de todo nuestro stack tecnológico. Mantenemos una arquitectura limpia y cuidamos el código siguiendo Coding Standards y haciendo Code Reviews donde todos debatimos y aprendemos de los otros. Muy buen sitio si quieres trabajar en equipo y aprender.

Miguel

Conmigo contactarón por LinkedIn, pero puedes aplicar a través de está web https://jobs.check24.es/puestos-vacantes

Luisma

Cierto, hay varias vacantes que pude ver a través del enlace que enviaste y también tienen vacantes vigentes en LinkedIn. Muchas gracias.

Casi trabajo Check24
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me hicieron una entrevista y me hicieron una oferta. La rechace porque sólo el proceso de selección ya me tiro para atrás. Me dejaron muy claro desde el inicio que iba a trabajar muchisimas horas (me dijeron que no querían gente vaga que viniera hiciese su trabajo y se fuese a su hora). Me dejaron claro que si estaba de acuerdo con que no hubiese teletrabajo que esto era importante para ellos (que ya teletrabajaban con Alemania y que no era normal que también teletrabajasemos desde la oficina del mismo país). Otro de los motivos de peso que me dieron es que no se podían fiar de que sus empleados estuviesen teletrabajando y no de vacaciones (esto genera buen rollo eh?). El CEO de ofendió muchísimo cuando pregunté si todas esas horas extras se iban a pagar. Me dijo que se tendrían en cuenta a la hora de pagar el bonus y cuestionó mis ganas de trabajar y de ingresar en una empresa tan importante como CHECK24. El CEO es un tipo peculiar. Me dio la sensación de que es una de esas personas que cree estar en posesiones de la verdad absoluta y no se si por el idioma o que (es alemán) pero sus argumentos no eran de peso y no le gustaba que se le rebatiesen. Mi recomendación? Ni os molestéis en enviar el CV. El proceso fue muy largo con numerosas pruebas, business cadena discutir con el CEO que lleva mucho tiempo desarrollar y todo para una oferta económica escasa y un ambiente que huele a explotación

Increíble y no me extraña que no la conozca mi dios en España,mucho en Alemania pero aquí solo vivirán bien los 4 que mandan.

Tessita

Hola, no entiendo a que te refieres, a quienes mandaro a vivir a españa? Y por que los otros no sobreviverian?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 758 visitantes únicos

rosario
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las opiniones sobre CHECK24 son mixtas. Por un lado, hay quienes mencionan un ambiente de trabajo positivo, buenos sueldos y beneficios como el teletrabajo y eventos para los empleados. Por otro lado, hay críticas sobre la gestión de recursos humanos, bajos salarios y falta de flexibilidad horaria y teletrabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las exigencias y responsabilidades de trabajar en CHECK24? ¿Alguien ha experimentado la falta de flexibilidad horaria o el rechazo al teletrabajo mencionado en las reseñas?

YOLANDA ASENSIO AGULLO - ELCHE
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

HE RESERVADO UN COCHE EN ELCHE. ME DICEN QUE A ELLOS SOLO LES PAGAN 17 EUROS POR EL COCHE/DIA Y QUE YO HE CONTRATADO UN SEGURO PERO NO CON ELLOS, ASI QUE PUEDEN PEDIRME MAÑANA EL DINERO SI SUCEDE ALGO (ROCE, ARAÑAZO, EN FIN.. .) Y YO YA ME BUSCO LA VIDA PARA PEDIRSELO A CHECK24 O A QUIEN CORRESPONDA. SINO.. SIEMPRE PUEDO CONTRATAR(POR SEGUNDA VEZ) UNO A ELLOS.
UNA (eliminado por el administrador)
NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO CUANDO NO HE ACEPTADO.
DEMASIADA LETRA PEQUEÑA PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS Y POCO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Israel

Buenas!! Yo pensaba contratarlos, pero hay algo que no entiendo, ¿si al coche le sucedía algo tú hubieras tenido que pagarlo por no haber contratado su seguro? ¿Y por qué no han querido devolverte el dinero si no has aceptado?

Ljhonatanp
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mucho cuidado con esta empresa... Cuando haces una reserva te piden los datos de la tarjeta a pesar que dice en la reserva que se paga en el hotel, y a pesar de haber cancelado la reserva y no usar el servicio me hacer un cargo a la tarjeta y la empresa no se hace responsable por más de un mes recibiendo el mismo correo y bueno a la final se han quedado con mi dinero y no me solucionaron nada así que me quede sin usar el hotel y sin el dinero, de verdad mucho cuidado al hacer una reserva con esta empresa.

¿Hay entrevistas live coding en CHECK24? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Una (eliminado por el administrador) vergüenza
Trabajan con empresas de alquiler tercermundistas
No alquilar aquí
Cuando llegas al sitio te cobrarán el doble por un seguro que supuestamente ya lo tienes pagado

Al final paga por dos

@LuisJ
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Muy buen sitio para trabajar

@Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Estuve en un proceso de selección con ellos, pero no pasé la prueba técnica.

Me gustó mucho el proceso de selección y la filosofía de empresa

Claro claro claro claro

Roberto

Buenas, como fue ese proceso de seleccion, y cuanto tiempo duro? Gracias

@Laura

Excelente empresa para trabaja

Alias

Muy contenta en CHECK24

MAIER

¿Por qué estás contenta de trabajar para Chack24? por favor explícate un poco, gracias.

MB93
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La mejor empresa donde he trabajado hasta ahora.

MAIER

Muy bien, comparativamente hablando ¿por qué la considera mejor que otras? ¿qué beneficios y oportunidades le ofrecen?

No se lo cree nadie será tu 1 trabajo.

MAIER

Pero tu trabajastes ahi? Y si es asi me puedes compartir tu experiencia?

Para mi si, buen ambiente de trabajo y no presionan

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
El proceso de selección es rápido.
CHECK24 busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En CHECK24 hay bono: individual.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Diría que el empleo en CHECK24 es muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Fátima

Buenos días Francisco, me parece genial que te grade tu empleo y las condiciones que te ofrecen, pero tengo dos preguntas ¿realmente tu entrevista de trabajo duro menos de 10 minutos? ¿los salarios pueden llegar a los 4000 euros?

CL77

Esto es falso. Tiene toda la pinta que lo ha escrito alguien de la propia empresa

Fátima

Pregunté porque me parece muy bueno para ser cierto, sin embargo, no descarto que sea posible. ¿CL77 tienes información certera de que sea falso o solo es tu intuición?

exc24
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me lo pasé muy bien, tanto profesionalmente como personalmente. Muchos retos y proyectos para empezar o continuar, están abiertos a usar nuevas tecnologías (si las puedes justificar) y se nota que pertenecen a una empresa que lleva años depurando su filosofía y proceso de desarrollo.
El equipo en sí se montó con mucho cariño y perspectiva – todos los compañeros majísimos además de muy efectivos a la hora de trabajar. Los jefes, tanto de equipo como de producto como en general, muy accesibles (hasta no parecer alemanes ) y dispuestos a echar una mano cuando hacía falta.
Las oficinas y los equipos, una pasada. En fin, ¡muy recomendable!

Mireya

Eres muy ecuánime en tu reseña y dicho sea de paso, me parece excelente, pero lo que no me quedo claro es si eres un exempleado o un cliente, por favor ¿puedes aclarar en punto? gracias.

exc24

Soy exempleado y por motivos personales, tuve que dejar la empresa.

Mireya

Es una lástima, por lo que has comentado y lo que he podido leer de otros empleados, Check24 es una excelente empresa que ofrece buenas remuneraciones y crecimiento profesional a sus empleados, espero tengas la misma suerte donde decidas trabajar. Saludos.

Más falso que una moneda de 3 euros

Mireya

Buenas!! Pero si nos pudiers compartir tu experiencia trabajando ahi? Por que supongo por lo que comentas fuistes empleado

PHP Senior

Mireya

Hola, como tú mismo lo has dicho te encuentras a gusto y consideras que Check24 es un buen lugar de trabajo y aprendizaje, ahora te pregunto ¿cuáles son los incentivos que te ofrecen? ¿existen planes de desarrollo de carrera? saludos.

Miguel

Sí, ofrecen incentivos y planes de carrera

Mireya

Buenas tardes Miguel y gracias por responder, por favor ¿puedes describir un poco en qué consisten esos incentivos y que incluyen los planes de carrera?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El espíritu de equipo motiva - se organizan muchos eventos. Las oficinas son totalmente nuevas y muy chulas.

Jose Carlos

Es estupendo cuando hay espíritu de trabajo en equipo y mucho más si las oficinas son cómodas ¿qué tal son los salarios y beneficios que reciben los empleados?

Los salarios están muy bien y son altos

Jose Carlos

Es esplendido que los salarios sean altos, ya tengo curiosidad ¿tienen beneficios como seguro médico y cheque guardería?

¡Sí! También restaurante y transporte

Jose Carlos

Pagan por transporte? Maravilla!!

New Dev
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La empresa está muy centrada en el producto y la calidad, se hacen las cosas con sentido. Se trabaja en agile y hay un equipo brutal de desarrollo. Está en pleno crecimiento así que se ve nacer el producto y además en Alemania es una empresa que se conoce muchísimo y eso me da mucha seguridad.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Como recién graduado CHECK24 me ha dado mucha responsabilidad y libertad de tomar decisiones propios. Todos los empleados son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Se aprende muchísimo en poco tiempo.
Además es muy emocionante ver como crece la empresa con tanta velocidad.

Algunas dependencias a la sede en Alemania que de vez en cuando ralentiza procesos.

Demasiado que mejorar
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Sueldo muy bajo, muchas exigencias y responsabilidades para lo poco que pagan. Proceso de selección muy largo para pagar 18k + 2k variables en 12 pagas., los programadores cobran algo más pero sin ningún otro beneficio. La gestión de recursos humanos es pésima, poco transparentes, crean mal ambiente y no predican con lo que aseguran en las entrevistas. Se supone que la empresa está en crecimiento, pero no crecen las reservas ….

victoria

No es por llevarte la contraria, pero para ser una empresa digital exitosa con varios premios obtenidos no me parece que paguen tan mal a sus trabajadores, si es cierto lo que dices me imagino entonces que hay mucha rotación de personal.

Querido ex compañero,

Gracias por escribir tu reseña. Estamos muy agradecidos con tus comentarios positivos acerca de la localización de las oficinas, ya que el bienestar de nuestros empleados es importante para nosotros.

Nos sorprende especialmente que valores negativamente el cuidado a los empleados. Este es un punto que se destaca muy positivamente por los empleados en todas las encuestas internas y en las entrevistas de salida ya que nos esforzamos por mantener el buen clima laboral. Los puntos que más destacan los empleados de CHECK24 son el espíritu de equipo, la cultura de feedback, los planes de carrera, la formación, los eventos, y el trato humano. Lamentamos que tengas una impresión distinta y estaremos encantados de considerar tus sugerencias de mejora para que podamos aumentar la satisfacción.

Roberto Gozalo

Siempre he sabido que las empresas hacían encuestas de clima organizacional para evaluar la satisfacción de los trabajadores, pero no había oído de entrevistas de salida, me parece una política muy interesante y acertada para averiguar las razones por las que se van y ayudar a las futuras salidas de personal.

SGG

Exitosa? Al menos en España no lo es, chequea los salarios aquí

Es certera

porque no es así

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Es un entorno start-up con el respaldo de una empresa grande. Se cuida mucho el desarrollo de un buen producto digital y procesos bien estructurados. Hay muchos eventos de equipo y un buen ambiente en la oficina.

CHECK24

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña. Estamos muy agradecidos con tus comentarios positivos acerca del ambiente con los compañeros, ya que el bienestar de nuestros empleados es muy importante para nosotros.

Virginia

Hola Miguel, cuanto tiempo tienes trabajando en la empresa? Me han dicho que los salarios son excelentes.

esperanza

¿se puede hacer horas extra para los que quiere ganar más?

Llevo un año y medio

Miguel

El salario es suficiente para no tener que hacer horas extras

Virginia

Con año y medio trabajando ya seguramente tienes una visión bastante clara de Check24, he leído en este foro que ofrecen planes de carrera y buenos salarios, incluso he visto varias ofertas de empleo en LinkedIn ¿en tu opinión es un buen lugar para estar un largo tiempo y hacer carrera profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña. Estamos muy agradecidos con tus comentarios positivos.

Josu

Bueno, hay que dar a cada quien lo que le corresponde y en los comentarios de los clientes que pude ver google se puede ver el alto grado de satisfacción.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Si os ofrecen trabajar en CHECK24 salid corriendo. Qué se puede esperar de una empresa que nos ha obligado ir a trabajar en plena pandemia de Covid? Nos pusieron en riesgo. No nos dejaron teletrabajar. Todo es solo trabajo y trabajo y los jefes no son nada empaticos.

Ok...vaya...

Cuál fue la razón por las que le dijero que debian ir a trabajar presencialmente?

Porque todo el mundo va a la ofi. Nadie más se quedaba en casa. No tienen teletrabajo. Dicen que le gusta que estemos todos juntos, unidos. Como que en medio de una pandemia es lo que menos me importa es ir y estar en una ofi... Y no pienses que se están usando mucho las mascarillas...

Mirari

Y nadie ha dicho nada? Quejarse o algo, no sé.....

Estimado excompañero,

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña. Añadir que, sí que contamos con teletrabajo (entre 2 o 3 días a la semana).

Check24
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

CHECK24 no es recomendable trabajar alli. Quieren esclavos, no empleados. Quieren que hagas muchas horas extra, vivir solo para trabajar. No son nada flexibles, no hay teletrabajo, no hay hornadas cortas.

Mercè

Esto que compartes, es una experiencia tuya o de otra persona?

Totalmente de acurdo, quieren esclavo que dediquen su vida a la empresa. Me han dejado claro que si no hago horas extra y me voy a mi hora, es que soy un vago que no me interesa trabajar. Una mentalidad antiguada.

Ro

Vaya que mal, desde cuando trabajas con ellos?
Seguirás trabajando para ellos después de esta experiencia?

CHECK24

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña.

Sí que contamos con teletrabajo (entre 2 o 3 días a la semana) y flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Solo buscan que vivas en la oficina o que pases la vida trabajando, muy poco flexibles con el horario, no permiten tele trabajo, nada recomendable

Gemma

Qué es lo que te dicen sobre el teletrabajo? Por qué esta no es una alternativa en CHECK?

yasin

Y en la oficina hay medidas de seguridad? Que tal otras condiciones como el sueldo?

No hay ni habrá teletrabajo. Lo han dejado muy claro

Mirari

Y sí pero qué fue lo que te dijeron...?

Estimado excompañero,

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué tal es el trabajo tech?

ExCheck

Si no te importa hacer horas extra, no poder tele trabajar y que todo dependa de las horas que regalas a la empresa, es muy recomendable

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, mi nombre es Goizane soy Ingeniero en informática actualmente estoy en busca de un buen empleo, me gustaría ingresar en CHECK24 porque oí que ofrecen una excelente oferta laboral.
¿vosotros sabéis si hay un proceso actualmente abierto actualmente para buscar personal?

Empresa poco recomendable

Kerman

A mi me hablaron hace un poco de ella, que proabara suerte alli y tal pero tu por que dices que no es recomendable? Que te paso ahi?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Deseo presentar mi candidatura como SEM Specialist, porque cumplo con parte de las condiciones que exigen para as ocupaciones y funciones del cargo.
Yo tengo Grado en Administración de Empresas, tengo cursos de publicidad, cuento con 5 años de experiencia en un cargo similar, además he laborado con contenido SEO, redacción y oratoria.
¿Cuáles el correo donde se adjuntan el CV?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

CHECK24, fundada en 1999 en Alemania, es un comparador de precios de online, que permite a sus usuarios encontrar el mejor producto o servicio al precio mas justo. En la actualidad cuentan con más de 15 oficinas, desde las cuales desarrollamos productos y servicios de una altísima calidad para sus más de 15 millones de clientes. Es un gran lugar de trabajo para desarrolladores web.

¿Está pasando algo en CHECK24? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

La empresa CHECK24 está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

CHECK24 busca personas para el cargo de Agente.

¿Qué quieres saber sobre CHECK24?

CHECK24 Preguntas frecuentes