Opiniones Chemik Tarazona en Tarazona
Para aquellos que han trabajado o están trabajando en Chemik Tarazona, parece que aprecian su gran equipo humano y su reconocida posición en la industria de los cuadros eléctricos industriales. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares? ¿Cómo ha sido trabajar con sus equipos de trabajo?
Empresa que no valora a los trabajadores y no permite desarrollo profesional si no haces horas sin cobrar y permites que te infravaloren. Si haces lo que ellos dicen y como lo dicen, sin problemas.
Empresa con mucha rotación de personal cualificado.
No cuidan al personal.
Es lamentable que no valoren a su personal y mucho menos les ofrezcan oportunidades de desarrollo ¿de seguir así crees que se puedan mantener en el mercado?
La gestión directiva es arcaica y hoy en día para crecer y ser uno de los buenos en tu sector tienes que evolucionar.
Sin buenos profesionales no evoluciona y por ende tampoco la empresa.
Chemik solo valora ganar dinero sin inversión en su plantilla.
Se quedarán en unos cuadristas más en el sector, salvo que la compren gestores de empresas con visión real empresarial, valorando el talento y la profesionalidad.
Chemik Zaragoza aparentemente me pareció buena empresa al principio. Conforme van pasando los días, ves que pocos proyectos se terminan por falta de material. Las herramientas dan pena, te las dan con cuentagotas. En invierno parece un congelador. Si quieres vacaciones, te toca echar hora extra a mandalva no remuneradas. (eliminado por el administrador) No valoran tu esfuerzo, al mínimo fallo te echan. Siempre está entrando y saliendo gente. Una pena, podía ser muy buena empresa pero está muy muy mal gestionada.
El equipo humano muy bien. Los productos lo peor en calidad
Tratan al personal como a gente retrasada
Se aprovechan de situaciones personales
Salario justo para evitar la ilegalidad
Personal haciendo por normalidad 10 o 12 horas al día
Instalaciones mediocres y sin cumplir normativa en PRL
Trato de superiores peor que a un animal
Fer y a nadie le importaba que no se cumpla con la normativa PRL? Por que hacian eso no entiendo, si pudieras explicarme por favor.
Toda la razón
Aparte de cobrar menos de lo que debería, siempre es un problema coger vacaciones, siempre hay urgencias y siempre tienes que quedarte a hacer horas no remuneradas. Mi responsable es majo, los jefes son (eliminado por el administrador). Además vives con la esperezan de que tras 4 años algún día mejoraran las condiciones o te subirán el sueldo y nada. No estoy contento.
Y sobre los proyectos, antes se hacían mas cosas interesantes, ahora la mayoría son trabajos repetitivos. esto no es bueno ni malo, a mi me cansa.
Espero sirva mi opinión.
Saludos.
La diferencia entre lo que piensas que deberías cobrar y lo que realmente cobras es mucha ?. Establecen un cronograma para las vacaciones?
Comparando funciones y salario con otras ofertas de trabajo, es mas de un 15% de diferencia, es mucho decir con lo que está subiendo la vida y mas aún con el sector en el que se trabaja, que no se para.
Las vacaciones se hace como que se planifican. Hay puestos mas tranquilos y otros donde es mas complicado organizarte en condiciones...
Ya entiendo, Cuáles son los puestos en donde es más complicado el tema de organizarse en condiciones y por que?
Tienes razón.
La empresa Chemik S.L. se especializa en la fabricación de cuadros eléctricos, proyectos de automatización, desarrollo y montaje de componentes para plantas fotovoltaicas, etc. Se localiza en el Polígono Industrial de Tarazona, Calle Comunidad de la Rioja, 121, en Tarazona, Zaragoza, España. Desde mi punto de vista es preferible dirigirse al sitio en coche particular para llegar a tiempo ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas a lugar. Un buen punto de referencia es que se encuentra al lado de Mantenimientos Moncayo. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona de verdad lo agradecería.
Chemik Tarazona es una empresa especializada en servicios de energía solar. Encontré en internet que sus empleados cuentan con descuentos en todos sus almuerzos, así como cómodos seguros de salud. Me gustaría contar con ellos!
Pregunta a los empleados:
Somos clientes de Chemik, nos suministran cuadros eléctricos industriales y hasta fecha de hoy ningún problema.
Una de las empresas más importantes de cuadros eléctricos industriales del país. Hemos trabajado con ellos en diferentes ocasiones y es un equipo de profesionales muy bueno.
¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?
¿Crees que el equipo ayuda a los nuevos empleados sin experiencia? Voy a empezar el trabajo
Chemik Tarazona es la subdivisión de Maquinaria del Grupo Chemik que se dedica al diseño del esquema eléctrico, optimización del cableado e incluso al diseño en 3D del cuadro eléctrico completo. Los profesionales que forman parte de su equipo cuentan con la formación y experiencia necesarias para asegurar excelentes resultados a los clientes y han confirmado que trabajar con esta empresa les ha asegurado un crecimiento profesional notorio y muy buenas posibilidades de ascenso.
Trabajar en esta empresa me ha hecho crecer como profesional, es muy interesante todas las oportunidades que se han presentado y lo que continúo aprendiendo día a día, la paga es buena al igual que los beneficios y ello depende en su gran parte del puesto que ocupáis. Recomendado
Sisisisi
CHEMIK, S.L
Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable. Trabaje con ellos mas de 5 meses como productor la cual fue una muy buena experiencia, totalmente recomendable.
CHEMIK, S.L es una empresa dedicada a los procesos industriales de automatización y producción, siendo un referente en el área de Tarazona. Quieren incorporar ingeniero y responsables de calidad, que cumpla con los estándares de la empresa! Aquí se ocupan del ambiente laboral que sea beneficioso para los empleados.
¿Qué acciones concretas podría tomar Chemik Tarazona para mejorar su puntuación?
¿Te han sorprendido positivamente los precios de Chemik Tarazona?
¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Chemik Tarazona. Esperamos vuestras noticias.