Opiniones CHISVERT MARTINEZ NOELIA

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-06-17 19:48:13 con un promedio de 5 estrellas
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Este proyecto va a recoger también la construcción de un parque público con zonas verdes y una nueva infraestructura para el colegio público cercano. Me alegro mucho que lo van a hacer en la comunidad Valenciana!
eder
Me gusta mucho esta idea. Bien que eligieron esta localidad!
Cessar

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿es verdadero?

Lilith

¿A que se dedica esta señora? Pregunto porque he encontrado dos con el mismo nombre y apellido

Isabel

Quiero ser le útil a la empresa ,pudiendo poner a su servicio,toda mi experiencia como Teleoperadora en varios ámbitos y ser un valor en alza para la empresa

Isgsanchez25@gmsil.com

Mucho,creo que una empresa seria, fuerte y muy dinámica .

Me gustaría trabajar aquí ,creo que es un empresa seria que cuida a sus trabajadores,emprendedora solida,a la que puedo aportar y desarrollarme profesionalmente y por supuesto la empresa a mi, me puede aportar mucho.

alin
@Isgsanchez25@gmsil.com

Hombre ¿ buscas trabajo en Valencia?

Cecilia
@Isgsanchez25@gmsil.com

¿Qué experiencia tienes?

¿El jefe de CHISVERT MARTINEZ NOELIA se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Deja una opinión sobre CHISVERT MARTINEZ NOELIA

CHISVERT MARTINEZ NOELIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
TELEOPERADORA COMERCIAL
¿Qué está pasando ahora en CHISVERT MARTINEZ NOELIA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CHISVERT MARTINEZ NOELIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de CHISVERT MARTINEZ NOELIA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.