CHRISTAL'S HOME MUDANZAS

PLAZA CASTILLA 3 - PLANTA 7, OFICINA C3 (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones CHRISTAL'S HOME MUDANZAS

¿Qué es una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre CHRISTAL'S HOME MUDANZAS?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

muy buena empresa, les contratamos para una mudanza de madrid a cantabria y todo fenomenal puntiales amable y muy profesionales ademas buen precio

Feenchi

Si te metes lo puedes comprobar,no son de ellos.son de plataformas con las que colaboran.mas seguridad...

Claudia

Y cuales son estas plataformasss?

El tema CHRISTAL'S HOME MUDANZAS de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

a mi me acaban de hacer una mudanza a malaga, y fenomenal. francisco muy atento. todo perfecto y el precio muy bueno

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Los mejores sin duda

buena empresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

buena empresa me hicieron una mudanza de madrid a malaga, y quede encantado, totalmente recomendable. preguntar por (eliminado por administrador) uno de los encargados

Rebeca

Llamó mi atención lo que dices sobre tu mudanza, mi caso es similar, pero la necesito para Almería y me gustaría que tuvieran mucho cuidado con mis cosas ¿son cuidadosos en ese aspecto y qué te pareció la tarifa que pagaste?

french

si son buenos profesionales, debe llegar todo perfecto y deben tener seguro si hay algun problema

Rebeca

Gracias por la respuesta, también quisiera saber si embalan ellos las cosas frágiles o debes tener todo listo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

muy buena atencion y precio, realizaron la mudanza de manera rapida y profesional,totalmente recomendable

Amaya

Hola anónimo me pasas la página web?, me voy a mudar quiero hablar con christal's para que me digan cuánto es el coste.

french

la tienes en goolge. si buscas su nombre son de madrid. christalhome.com

me acaban de hacer una mudanza

CHRISTAL'S HOME MUDANZAS Preguntas frecuentes