Chubb Iberia

Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones Chubb Iberia

2.2

¿Cuál es el CIF de Chubb Iberia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Chubb Iberia?

Hasta los webs
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Todos las noches, repito todos las noches, los transportistas en las puertas de los comercios esperando a que la centralita de chubb iberia les de por cogerte el telefono para poder desconectar la alarma,entre desconectar y conectar a la alarma te hacen perder 15-20 min, es una verguenza

Óscar

Buenas. ¿Todo lo que afirmas es por lo que te han dicho o es que trabajas directamente como transportista en Chubb Iberia? Me gustaría saber más acerca de experiencias positivas o negativas en ésta empresa.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Me parece penoso que llamando al (eliminado por el administrador) te dicen que te llamarán y aún sigo esperando. Te pasan los cargos antes de que te lleguen las facturas, llamas para reclamar cargos incorrectos y nada, sigo esperando. Me salta la alarma y tampoco me llaman. La verdad estoy alucinada

Amaia
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas señalan que Chubb Iberia tiene problemas de comunicación y atención al cliente, especialmente en relación con las facturas y los problemas de cargos incorrectos. ¿Alguien ha tenido problemas similares o puede proporcionar más información sobre la calidad del servicio al cliente? Además, hay una reseña positiva sobre el ambiente laboral y la duración promedio del trabajo en la empresa. ¿Alguien puede confirmar esto o compartir su experiencia trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

¿Con qué empresas trabaja Chubb Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Chubb Iberia es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Ana María

Hola, me interesa formar parte de esta empresa ¿sabes si están contratando actualmente? ¿Qué tipo de turnos ofrecen?

justo

Hola, ¿en serio? ¿Alguien me puede confirmarlo? Me gustaría trabajar en esta empresa pero no sé si vale la pena

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Es uno de los proveedores más conocidos en soluciones de seguridad y protección contra incendios para empresas y organizaciones en todo el país. Cuenta con empleados buen preparados que reciben un óptimo salario y comisiones adicionales por desempeñarse con responsabilidad y compromiso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Como se ve cualquier empleado de aquí a 5 ańos

Vero

Bueno, le pregunté a unos dependientes y me han dicho que empezaron allí con muy poca experiencia laboral, y que ya llevan trabajando unos meses allí y además de haber ganado experiencia, han podido ser ascendidos a buenos cargos, ya unos son gerentes de almacén o gerente general incluso

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas, si hay teletrabajo

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Chubb Iberia, es uno de los proveedores más conocidos en soluciones de seguridad y protección contra incendios para empresas y organizaciones en todo el país, se dice que Diseñan y mantienen equipo de seguridad contra incendios, sistema de detección y alarma, sistema de extinción de incendios para proteger su vida y sus bienes. Sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa está ofertando un puesto de trabajo en el sector de Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contraincendios, seguridad etc. Se requiere una persona con sentido de la cooperación.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo muy poco tiempo en Chubb Iberia, pero puedo compartir mis anécdotas, la Empresa dispone de un Departamento Monitorización y alarma y Servicio de mantenimiento del cual soy parte del equipo, la verdad en dos semanas de labor con entusiasmo, a ponerme las pilas a que te tomen en cuenta en sugerencias, aprender y ganar buen salario.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Chubb Iberia ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

¿Creés que los trabajadores de seguridad de Chubb Iberia reciben un trato justo en relación con las horas extras y otros factores de compensación?

¿Los pagos recibidos en Chubb Iberia de Montcada i Reixac son recibidos en el tiempo correspondido?

Chubb Iberia Preguntas frecuentes