Cial Navarro Hnos

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Cial Navarro Hnos

4.1

En Cial Navarro Hnos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cial Navarro Hnos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Te realizan trabajos sin consultar y luego te encuentras la sorpresa en la factura. Muy mal

Enana

De verdad? No es profesional . . ¿Qué te ha cobrado la empresa?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En la red, en encontrado que la compañía Cial Navarro Hnos, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Cial Navarro Hnos Sa cuenta con 42 años de experiencia en la comercialización de accesorios para motocicletas y vehículos. He escuchado que el proceso de captación de esta compañía es simple, llaman para una entrevista individual donde las preguntas so técnicas y de posibles situaciones que se presentan en el día a día y en menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Trabajar para Cial Navarro Hnos es muy grato y el ambiente laboral es bastante ameno. Es una empresa que se dedica a las ventas de motocicletas y todo tipo de accesorios. Los compañeros de trabajo son muy amables y la empresa te da la posibilidad de tener un horario flexible siempre y cuando tengas una razonable justificación.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un lugar muy bonito para trabajar, aquí mis colegas siempre me tratan de la mejor manera, recibo excelentes ingresos económicos y los jefes mantienen una comunicación muy asertiva y motivadora conmigo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cial Navarro Hnos
Comercio al por mayor de motocicletas y recambios para automoción. Me ha encantado haber podido realizar mis prácticas en dicha empresa ya que, he obtenido más conocimientos respecto al mundo del comercio y experiencias, las cuales son maravillosas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sus productos estrella suelen ser para clientes que andan en motocicletas y que les gustan usar vestimenta de uso rudo. Comenzó como empresa familiar y ahora ya se han expandido con mas sucursales y ventas en línea.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Con sede en malaga en España. la empresa genera empleos desde las 9 am hasta las 20:30 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa tiene jornadas aborales de mas de 40 horas a la smenaa. Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimeinto en el área de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
El giro de Compra y venta, al par mayor y manor, asi como fabricacion, de toda clase de vehiculos maritimos, fluviales, aereos y terrestres, y de articulos propios para la construccion de carrocerias y piezas de recambio para los citados vehiculos. la compra y venta al por mayor y menor de pinturas, lubricant.
Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, etc.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que requisitos son los que solicitan para laborar en la empresa y cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¿Es cierto que el sueldo en Cial Navarro Hnos de automotor es alto y las comisiones muy buenas?

¿En Málaga hay buen tráfico? Sólo quisiera saber si sería fácil llegar a la sede de Cial Navarro Hnos?

¿Los empleados de Cial Navarro Hnos siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Cial Navarro Hnos. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Cial Navarro Hnos Preguntas frecuentes