Cibersuite Networks

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Cibersuite Networks

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cibersuite Networks?

¿Qué quieres saber sobre Cibersuite Networks?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Contenta y emocionada a diario por este lugar. Todas las mañanas luego de tomar mi tasa de café salgo con alegría y llego aquí. Es normal tanto alboroto de mi parte debido al gran trato que recibo y al alto salario.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cibersuite Networks es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión e instalación de redes wifi. Es una empresa responsable, realizamos el trabajo en el domicilio del cliente. Prestamos buen servicio como amabilidad y eficiencia. Es un buen salario y el horario es flexible. Buen empleo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

No cabe duda que fue una gran elección trabajar en Cibersuite Networks, el salario es muy bueno, recuerdo haber comparado el sueldo que ofrecían diversas empresas que había considerado para trabajar y Cibersuite Networks ofrecía el mejor sueldo, además, el ambiente laboral es muy agradable, he hecho muchos amigos en este empleo y me gusta quedar con ellos de vez en cuando para salir a pasar el rato y desde que tengo este empleo siento una gran mejoría en mi calidad de vida, nunca estoy estresado y tengo mejor ánimo en general.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Cibersuite es una empresa operadora de telecomunicaciones, con cobertura global, y una experiencia en el sector de “Hospitality” que se inicia en el año 2003. En la actualidad cuenta con más de 500 instalaciones, cobertura en más de 50.000 habitaciones, dando servicio a más de 20 cadenas hoteleras y más de 125 hoteles independientes, y a sus más de 75.000 clientes diarios, a través de más de 16.000 puntos de acceso WiFi, 24 horas al día, todos los días del año. Plantilla laboral es un grupo de personas comprometidas con su trabajo, las personas que forman la empresa, hacen de ella un proyecto único y diferenciador, trabajan en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas. La empresa asegura las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.

¿Hay muchos casos de infección en Málaga que puedan afectar a Cibersuite Networks?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Cibersuite Networks. Informad de cómo está la situación ahora.

Cibersuite Networks busca personas para el cargo de Administrativo Contable Y Tesoreria. Salario ofrecido 1833 €.

Cibersuite Networks Preguntas frecuentes