CICA SEVILLA

Alcalá de Guadaira
Automotor

Opiniones CICA SEVILLA

¿Hay buen acceso a CICA SEVILLA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CICA SEVILLA?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy fransua eceiza, y hace unos días he visto que la empresa llamada CICA SEVILLA, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Son muy caros?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Abc1234567
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajo

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Llevo pocos meses trabajando en esta empresa pero muy experiencia ha sido muy positiva. He aprendido mucho gracias a que mis superiores me han explicado como llevar a cabo mi trabajo de una manera mas eficiente y he tenido muchas oportunidades para poner en practica mis conocimientos. Mi sueldo es muy bueno y obtengo comisiones por cada venta, cuyo porcentaje tambien es alto.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa dedidcada a la venta y comercialización de vehiculos y camiones. Siendo parte de nuestra fuerza de trabajo podrás desarrollar tus habilidades de negociación y atención al cliente mientras estas rodeado del mejor equipo de trabajo

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de CICA SEVILLA?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CICA SEVILLA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

CICA SEVILLA Preguntas frecuentes