CIM GRUP DE FORMACIO

Calle Berlín 13, Bajos 08014 Barcelona
Educación

Opiniones CIM GRUP DE FORMACIO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CIM GRUP DE FORMACIO?

¿Qué quieres saber sobre CIM GRUP DE FORMACIO?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta empresa, lo más importante es que tratan muy bien a los empleados y los dueños ofrecen grandes posibilidades de poder crecer y desarrollarse profesionalmente. Dan cursos formativos de manera constante.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy buenas gente, me llamo Nadal Tudares, soy profesor de matemáticas con más de 6 años de experiencia y me interesa formar parte de Cim Grupo de Formacion porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los horarios bastante flexibles. Antes de buscar una oportunidad de trabajo en esta institución quiero saber mucho más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me ayuda mucho. Gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Una muy buena escuela. Yo estudié ahí.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En CIM GRUP DE FORMACIO el trabajo se caracteriza por su fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano. Siendo líderes como centro de formación de varias áreas. Recomendados.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

CIM Grupo de Formación desarrolla su actividad formativa desde 1985 y desde ese momento es un centro de formación líder en la enseñanza de diferentes área profesionales, el ambiente entre compañeros es bastante bueno, ofrecen buenas condiciones laborales además de contratos fijos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

CIM Grupo de formación, es una compañía con más de 30 años de experiencia, y se especializan en formación con el aprendizaje a través de la práctica, porque creemos que es la mejor forma de estar preparado. Trabajar aquí es un experiencia increíble como instructor ya que puedes orientar a las personas para que puedan alcanzar sus metas, es un ambiente muy ameno, y los salarios son muy buenos. Excelente opción.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

CIM Grup es una escuela de formación para profesionistas, ahora mismo requiere de docentes para quiromasaje con experiencia como docente en cursos de fisioterapia y masaje deportivo, elemental residir en Barcelona.

¿Habrá limitaciones en CIM GRUP DE FORMACIO para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

CIM GRUP DE FORMACIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

docente quiromasaje

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CIM GRUP DE FORMACIO , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

CIM GRUP DE FORMACIO Preguntas frecuentes