Cima Corporate

Calificación 4.3/5
C/ Luis Álvarez Lencero 3, Planta 5ª. Oficina 16, 06011 Badajoz
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Cima Corporate

4.3

¿El salario medio en Cima Corporate depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cima Corporate?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal, Maria es mi nombre, he trabajado como recepcionista desde hace 4 años, soy respetuoso y con mucha persistencia; leyendo las redes sociales de la empresa Cima Corporate necesita un profesional con mis caracteristicas. Quiero hablar con recursos humanos para rellenar el cargo que necesita.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Cima Corporate es una empresa que ofrece servicios de interim management, consultoría, desarrollo y sostenibilidad empresarial.
Los profesionales altamente calificados que la conforman avalan la ventaja competitiva que ostentan. Otra característica que la hace sobresalir son las opiniones de sus empleados, aunado al grato ambiente laboral y la flexibilidad de los horarios establecidos, incluso cuando hay mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cima Corporate
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, es una emrpesa de asesoría en administración de empresas

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajar en Cima Corporate fue genial consultora de negocios estuve como Gerente de Desarrollo de Negocios esta posición permitía la auto motivación y la ambición. Este ambiente fue muy educativo en todos los aspectos, os recomiendo la empres es muy buena !

Tengo más de 6 años de experiencia como Business Development Manager, busco nuevas oportunidades de empleo, pues la última empresa para la que estuve laborando era un completo caos, ¿me pueden hablar de las condiciones laborales en esta empresa?

¿Qué medidas toma Cima Corporate para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Cima Corporate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager, Administrativo Comercial, Administrativo Contable/laboral

¿Vives en Badajoz, Badajoz provincia y buscas un trabajo? La compañía Cima Corporate está reclutando para el puesto Licenciado/a Matemáticas y/o Física. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

JBE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Cima Corporate? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Key Account Manager?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor Junior en Cima Corporate? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Cima Corporate, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

La empresa Cima Corporate está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Cima Corporate por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cima Corporate Preguntas frecuentes