CINC

Calle del Güell, 58, 17005 Gerona, Girona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CINC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CINC?

¿Qué quieres saber sobre CINC?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

CINC cuenta con los mejores empleados especialistas en asesoría de empresas, los clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo. Se ofrecen muy buenos salarios a los trabajadores y horarios flexibles.

¿Habeís visitado las publicaciones de empleo de CINC en jobsora ?

CINC recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, Persona jove amb experiència administrativa i comp, ADMINISTRATIVA/U COMPTABLE FISCAL

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto RECEPCIONISTA en CINC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

CINC está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVA/U. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CINC? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

CINC busca personas para el cargo de Comptable Fiscal - Bona Oportunitat.

CINC Preguntas frecuentes