CINFA

Calificación 3.9/5

Opiniones CINFA

3.9

¿Qué quiere decir Cinfa?

¿Qué quieres saber sobre CINFA?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Usuarios interesados en trabajar en CINFA han expresado preocupaciones sobre bajos salarios y la percepción de incumplimiento de promesas. ¿Alguien puede compartir su experiencia laboral en CINFA, especialmente en cuanto a salario y condiciones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Me encantaria trabajar en cinfa. Contadme

Cualmeni
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Hola

El horario de oficina cual es? En google pone de 7 a 15:00… pero imagino que es horario de verano

Gracis

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 413 visitantes únicos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buen trabajo, buen ambiente, posibilidades de promocion, y super organizado todo

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Valoracion positiva por el trabajo muy llevadero.De los mejores empleos que he estado.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

CINFA (Laboratorios farmacéuticos). Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo!

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Cinfa es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. ¿Me gustaría trabajar en esta industria mucho pero no sé si esta empresa va a cumplir mis expectativas.... ¿Alguien trabaja para ellos?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Laboratorios farmacéuticos. Contamos con un personal altamente experto y responsable. Devengan sueldos elevados en la industria. Jornada laboral a medio tiempo con cómodo ambiente de trabajo y el mejor control de calidad. Seguro médico y otros beneficios más.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajo en esta empresa desde hace un años. La verdad que me gusta mi trabajo debido a que la mayoría de mi jornada la paso en el almacén realizando tareas administrativas, pero también en ocasiones tengo que trabajar de cara al público. Esto hace que el trabajo no sea nada monótono

Tiene un acuerdo con una universidad de la zona para ofrecer formaciones periódicas a sus empleados

El ambiente en general es bueno a pesar de trabajar bajo presión en la mayoría de los días. En resumen, estoy muy contento con esta empresa y espero seguir trabajando con ellos mucho tiempo

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

CINFA es una empresa dedicada a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Cuenta con 51 años de experiencia que la respaldan.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a sus empleados?

anonymous

Pocas ya te lo adelanto

Pocas por no decir nulas. Entras sabiendo que vas a estar máximo un año.

Existe mucha rotación en el puesto de delegado comercial?

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango DELEGADO/A DE DERMOCOSMETICA EN FARMACIA. Badajoz en CINFA en Badajoz, Badajoz? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Candidata
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Y qué salario cobra un delegado de visita médica? Tengo entendido que cada poco se hace una revisión salarial, es así?

EL JUSTICIERO
Fecha del acontecimiento 2018-05-11

YO CREO QUE MIENTEN MAS QUE LO QUE REALMENTE DICEN, ADEMAS SU SUELDO ES UN SUELDO MUY MUY BAJO Y ESO HACE QUE OTROS LABORATORIOS A LA HORA DE CONTRATAR CONTRANTEN TAMBIEN CON SUELDOS INFERIORES, ADEMÁS OPINO QUE SI CINFA NO FUERA DE LOS PROPIOS FARMACEUTICOS NO HARÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, NO VENDERIAN PUES SUS DESCUENTOS SON PÉSIMOS, LAS FARMACIAS QUE COMPRAN CINFA ES POR LA LAVADA DE CEREBRO QUE LES HACEN EN CUANTO A LAS ACCIONES, ESO SI TEMPO AL TIEMPO PUES EXISTEN MUCHOS LABORATORIOS QUE APARECEN NUEVOS AÑOS TRAS AÑOS

Se cobra más del doble del SMI.

¿Crees que los salarios en CINFA son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece CINFA a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

Durante la época de Pascua, ¿CINFA regalará a sus empleados algunas cestas con alimentos típicos?, o suelen llevar dentro algo más?

¿En Santa Cruz de Tenerife las empresas ofrecen un buen servicio o atencion?

¿Cuáles vacantes hay disponibles en este momento en CINFA en Santa Cruz de Tenerife?

ADM

CINFA está buscando una persona para el puesto DELEGADO/A DE DERMOCOSMETICA EN FARMACIA. Madrid en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de CINFA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CINFA Preguntas frecuentes