CINFASanta Cruz de Tenerife
farmacéutico/bio-tecfabricacionservicioinvestigacion

Opiniones CINFA Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CINFA

La empresa fue calificada el 2019-03-18 17:01 con estrellas

Nahia

Trabajo en esta empresa desde hace un años. La verdad que me gusta mi trabajo debido a que la mayoría de mi jornada la paso en el almacén realizando tareas administrativas, pero también en ocasiones tengo que trabajar de cara al público. Esto hace que el trabajo no sea nada monótono Tiene un acuerdo con una universidad de la zona para ofrecer formaciones periódicas a sus empleados El ambiente en general es bueno a pesar de trabajar bajo presión en la mayoría de los días. En resumen, estoy muy contento con esta empresa y espero seguir trabajando con ellos mucho tiempo

ahmed

CINFA es una empresa dedicada a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Cuenta con 51 años de experiencia que la respaldan. Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a sus empleados?

anonymous
@ahmed 25.01.2019 20:53

Pocas ya te lo adelanto

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango DELEGADO/A DE DERMOCOSMETICA EN FARMACIA. Badajoz en CINFA en Badajoz, Badajoz? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

anonymous

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CINFA para el puesto DELEGADO/A VISITA FARMACIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JO
CINFA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO/A VISITA FARMACIA

Ofertas de trabajo

EL JUSTICIERO

YO CREO QUE MIENTEN MAS QUE LO QUE REALMENTE DICEN, ADEMAS SU SUELDO ES UN SUELDO MUY MUY BAJO Y ESO HACE QUE OTROS LABORATORIOS A LA HORA DE CONTRATAR CONTRANTEN TAMBIEN CON SUELDOS INFERIORES, ADEMÁS OPINO QUE SI CINFA NO FUERA DE LOS PROPIOS FARMACEUTICOS NO HARÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, NO VENDERIAN PUES SUS DESCUENTOS SON PÉSIMOS, LAS FARMACIAS QUE COMPRAN CINFA ES POR LA LAVADA DE CEREBRO QUE LES HACEN EN CUANTO A LAS ACCIONES, ESO SI TEMPO AL TIEMPO PUES EXISTEN MUCHOS LABORATORIOS QUE APARECEN NUEVOS AÑOS TRAS AÑOS

ADM

CINFA está buscando una persona para el puesto DELEGADO/A DE DERMOCOSMETICA EN FARMACIA. Madrid en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de CINFA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Dejar una opinión sobre CINFA - Santa Cruz de Tenerife

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo CINFA

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife