CIRAC LOGÍSTICA

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones CIRAC LOGÍSTICA

2.5

¿Trabaja CIRAC LOGÍSTICA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CIRAC LOGÍSTICA?

Expo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Malo NOOOO
Lo siguiente de malos .

Ganar dinero en transporte está bien pero (eliminado por el administrador) y arruinar a otros compañeros es de ser un (eliminado por el administrador)

Fabián

Jajaja pero por que lo dices? Si lo mencionas asi, suena a que solo quereis molestar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En CIRAC LOGÍSTICA hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de CIRAC LOGÍSTICA son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
CIRAC LOGÍSTICA es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.
Si

4año en internacional

Oferta

¿Realizará alguna empresa de la ciudad, un análisis ocupacional a los candidatos para trabajar en el área de Transporte y Logística?

Nadia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CIRAC LOGÍSTICA. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Transportista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CIRAC LOGÍSTICA?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CIRAC LOGÍSTICA de Transportista. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre CIRAC LOGÍSTICA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

CIRAC LOGÍSTICA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CIRAC LOGÍSTICA está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

CIRAC LOGÍSTICA Preguntas frecuentes