Nayatrans Logística

nayatrans@nayatrans.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Nayatrans Logística no está verificada

Opiniones Nayatrans Logística

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nayatrans Logística.

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Nayatrans Logística?

¿Qué quieres saber sobre Nayatrans Logística?

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Nayatrans Logística?

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Falta de compañerismo, de organización, de honestidad, usan y tiran te dejen en malas circunstancias o no, les falta seriedad, no tienen buenas referencias en el mundo de la logística y eso viniendo de tus propios compañeros de profesión dice mucho.

Apoloxi
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Malos pagadores y ademas de pagar tarde lo hacen con pagarés ,me explico,caso de que no superes el periodo de prueba ,no solo no cobras el día diez como te dicen ,te pagan una semana después con pagarés que llevan fechas de vencimiento ,por ejemplo el de nómina para el 14,dietas para el 15, finiquito el 16 y el 17 ,esto quiere decir que no acabas de cobrar hasta el 22.....
La comunicación con tu "jefa de Tráfico " es opaca y no hay Dios quien la entienda ,cuando al fin te habla claro ,resulta que no has comunicado esto o lo otro .
En fin ,que después de más de quince años en trailer ,puedo decir que no me parece una empresa seria .No recomiendo trabajar en ella

Ernesto

bueno pero esto del pago no es culpa de la empresa, que los pagarés se tarden mil años y no os sepais organizar es culpa vuestra

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Los descansos en Nayatrans Logística son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en Nayatrans Logística es 5.
Nada recomendable ... pagan tarde y eso si te pagan ....

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Muchas horas, salario justito, tardan en pagar, lo que rompes ... lo pagas ...

Ildemar

¿Cuantas horas se llega a trabajar en una jornada completa?

Tadashi

En lo ultimo te refieres a problemas con el equipamiento? Lo paga un trabajador?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Como rs el ambiente de trabajo en general

isa

Me gustaría conocer lo mismo junto a las oportunidades de crecimiento laboral que ofrece la empresa a sus empleados.

Es un ambiente jodido

Yo mismo

ninguna, no duraras lo suficiente para eso

isa

Y el mal ambiente es culpa de los compañeros o de los mismos superiores?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Ezequiel, me pregunto si hay algún trabajo disponible dentro de su compañía, me considero un trabajador serio y responsable y sobre todo, con mucho entusiasmo por unirme a su equipo de trabajo. Espero su respuesta.

Rumano
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Don Alberto el jefe que menos seguridad pone en sus repartidores de cristales de Lumon que don Alberto no lleva ni permisos para las descargas

Clauss6
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

No paga, viaje echo en febrero 2020 ,al día de hoy 12/08/2020 sigue sin pagarlo

Zamara

A lo mejor es un error. No puedes hablar con ellos sobre esta cuestión??

Karol

¿Es la primera que te pasa algo así?

Yo mismo

no es un error ... es habitual ... coger muchos camiones ... y ninguno pagado.

Zamara

Ha pasado bastante tiempo ¿al final te pagaron el viaje?

Welby

¿Os dan al menos alguna explicación? ¿Disculpa?

Red fox
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Muy buen Departamento Comercial. Cumplen con los horarios y facilitan siempre la información de envíos, excelente atención de los conductores.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Con más de 30 años de experiencia, Nayatrans Logística, ubicado en Zaragoza, ofrece servicios de trasporte integral, responsable y personalizado; con un horario de trabajo flexible que puede variar sobre todo esta época de crisis sanitaria. La empresa busca soluciones logísticas adaptadas al negocio de cualquier cliente. Totalmente recomendada.

Yo mismo

como canta que eres de la familia jajajajaja

Ni responsable ni personalizado, si sale otro trayecto porcel que les paguen más... te dejan tirados

G
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Buenos

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Nayatrans Logística
Es una empresa especializada en el servicio de transporte, trabajo como camionera de la emrpesa y ha sido una gran experiencia, tengo un sueldo fijo y altos ingresos, y gran apoyo de todos los colegas.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

En Nayatrans Logística hay un ambiente muy bueno y serio en el trabajo, tienen una serie de regulaciones que hay que seguir para mantener la imagen de la empresa al igual que para que todo su personal se mantenga seguro en la carretera.

Es posible para un trabajador a tiempo completo del area de Transporte y logística, mantenerse con los sueldos que ofrece Nayatrans Logística de Zaragoza?

¿Crees que en Nayatrans Logística es bastante seguro?